Madre experimenta la peor de sus pesadillas y nadie le creía

Curiosidades 303 Visitas

Madre experimenta la peor de sus pesadillas y nadie le creía. Sabemos que el terror de los niños es ir al dentista y con mucha razón, ya que la experiencia que han vivido unos niños con un dentista en los Estados Unidos es muy escalofriante.
Howard Schneider un dentista de pediatría ha sido demandado por un grupo de padres de familia que lo acusan por abusar de menores de edad, que fueron pacientes de él. Los padres de familia dicen que el supuesto Doctor les extrajo casi todos los dientes innecesariamente, les abofeteaba, los asfixiaba y les colocaba coronas dentales excesivas.

Madre experimenta la peor de sus pesadillas y nadie le creía

Madre experimenta la peor de sus pesadillas y nadie le creía

Toda esta historia de terror comenzó cuando Brandi Motley llevo a su hija al dentista ya que tenía un fuerte dolor de muela, y le pidió al doctor que le extrajera la muela dañada. Entonces cuando iba hacer hora del procedimiento, una enfermera se acercó a Brandi y le sugirió que los niños se portan mejor cuando los padres no se encuentran ahí, entonces le pidió que salga y espere en la sala de espera.

La madre espero por casi 3 horas afuera, ya desesperada pidió información de que estaba pasando, cuando una enfermera salió del consultorio y le informo que había pasado un incidente. Y le entregaron a su hija hiperventilando, cubierta de sangre y con marcas por todos lados.

Madre experimenta la peor de sus pesadillas y nadie le creía

Brandi pidió una explicación de que le había pasado a su hija, y nadie le pudo dar una respuesta, de inmediato salió con su hija en brazos para llevarla a emergencias y en el estacionamiento le quita las gasas y ve que su hija se encuentra sin dientes.

El doctor más conocido como Howard Schneider ya ha practicado este método con varios niños y ha sido denunciado pero las autoridades no creían este suceso. Por lo que Brandi decidió publicar unas fotos en las redes sociales . las fotos subidas a la página de Facebook se hizo viral en instantes y algunos de los padres de niños que fueron afectados por este doctor también se sumaron a la causa y lo acusaron por abuso a menores.

y todo este procedimiento que el doctor realizaba era porque el seguro Medicaid, le pagaba muy bien por los dientes que el sacara a los niños. Unos documentos del estado que salió a la luz pública, revela que el doctor saco en los últimos 5 años 4 millones de dólares de la aseguradora. Así que el departamento de justicia ya tomó cartas en el asunto y está procesando al doctor por fraude mientras que los otros padres lo acusaron por abuso contra menores.

Compartir

Comentarios