Mamá de 52 años gasta más de 100 mil dólares para parecerse a Jessica Rabbit

Curiosidades 348 Visitas

Madre ha gastado mucho dinero para parecerse a Jessica Rabbit. Esta mujer de cincuenta y dos años y madre de 2 pequeños, gastó en cirugías plásticas la cantidad de ochenta y cinco mil libras esterlinas (que equivalen a más de cien mil dólares estadounidenses), para parecerse a Jessica Rabbit y quitarse veinte años de encima.

La mujer británica, residente de Liverpool, Bee Cameron, ahora se ve de treinta años y deja ver su cuerpo en biquini después de las cirugías cosméticas. Pasó por todo género de cirugías, incluyendo lipoescultura, 3 operaciones de busto, una cirugía para adelgazarse los muslos y una para levantar sus ojos.

Madre ha gastado mucho dinero para parecerse a Jessica Rabbit

Madre ha gastado mucho dinero para parecerse a Jessica Rabbit

La remozada madre que se volvió talla diez, dice:

“La cirugía renovó mi confianza y de forma continua se me aproximan hombres de dieciocho años. Es adulador, y absolutamente nadie me cree cuando les digo la edad que tengo. Ahora no me resulta interesante absolutamente nadie de más de treinta y cinco años, y tengo una soberbia vida sexual como resultado y solo pienso en mi siguiente cirugía como cuando espera una cita.

“Considero mi cuerpo y sus cambios una obra de arte. No estoy dañando a absolutamente nadie y encuentro el hecho de que pueda mudar y supervisar mi apariencia, fortificante. Sé que ciertas personas pueden criticarme mas es mi vida y mi cuerpo”.

Madre ha gastado mucho dinero para parecerse a Jessica Rabbit

Bee está ya lista para los biquinis merced a sus cirugías, y termina de volver de unas vacaciones veraniegas para festejar sus cincuenta y dos años. Ahora se someterá a una cirugía en sus manos para revertir los signos de la edad. Este procedimiento tiene por nombre “cirugía Madonna”.

“Con el tiempo la piel se adelgaza y la operación le da más espesor revirtiendo el proceso de envejecimiento. Deberé pasar por 3 o bien 4 sesiones para asegurar que sea perfecto; asimismo a fin de que esculpan mis mejillas y la mandíbula y a fin de que me pongan más Botox”, apunta.

“Cuando tuve a mis hijos a los veinte y treinta años era muy desganada. A los cuarenta decidí que deseaba un cuerpo nuevo, o bien nuevo look, una nueva imagen y deseaba tener treinta años nuevamente (cincuenta son los nuevos treinta), la gente afirma que he probado con mis cirugías que lo conseguí, y me voy a hacer las cirugías más radicales para poder ver su efecto”.

Madre ha gastado mucho dinero para parecerse a Jessica Rabbit

“Me inspiré en Jessica Rabbit por lo sexi que es, esa apariencia era lo que quería yo. Después de mi primer inyección de Botox y algo de relleno en las bolsas bajo mis ojos, vi mi cara renovarse y regresar a la vida, y entonces deseé más”. Lo próximo que se planteó Bee fue el incremento de senos.

Después de amamantar mis senos se veían como bolsas de canicas. Recuerdo que cuando amamantaba a mis hijos me agradaba el tamaño que tenían conque procuré contestar la talla”. En dos mil siete se hizo el incremento de busto mas en dos mil once tuvo complicaciones”.

Madre ha gastado mucho dinero para parecerse a Jessica Rabbit

“Me debieron eliminar los implantes por el hecho de que uno estaba roto. El izquierdo se vació literalmente en mi seno por una rotura del implante”, recuerda. Mas entonces una nueva operación le puso nuevos implantes.

Soy entusiasta de la manera sexual, plástica y afinada de Jessica Rabbit, y ahora por último tengo busto que se semeja al de ella y me siento fantástica”, afirmó. Bee entonces se resolvió a hacer algo por sus muslos y se sometió a cirugía para adelgazar la parte interior de la pierna, buscando piernas más moldeadas y delgadas”.

Mas la operación no resultó como quisiese y le dejó muslos un tanto irregulares y con la piel restirada.

Madre ha gastado mucho dinero para parecerse a Jessica Rabbit

Además de esto, Bee debe aplicarse Botox cada 5 o bien 6 meses pues es absorbido por el cuerpo. Asimismo se tatuó la cejas. Entre otras muchas cosas que ha debido hacer para parecerse a Jessica Rabbit, viajó a Hungría gastando diez mil libras a fin de que le pusiesen fundas en los dientes y asegurarse una sonrisa perfecta.

Asimismo se sostuvo a un sinfín de operaciones no invasivas incluyendo alzamientos faciales, tratamientos de laser, faciales de todo género y masajes desintoxicantes para drenar líquidos indeseados. De este modo se veía cuando tenía veinte años:

Madre ha gastado mucho dinero para parecerse a Jessica Rabbit

Se ha hecho lipoescultura en el estómago, la espalda, las caderas, los brazos y las piernas. Se hace manicures, se pone extensiones de pelo y se somete a fines de semana intensivos en spas para verse mejor. Ahorra dinero, ha pedido préstamos y emplea su tarjeta de crédito para conseguir su figura.

Asevera que a los noventa años se proseguirá haciendo cirugías por el hecho de que mudar la imagen personal transmite confianza y más autoestima. Tiene planeado hacerse una cirugía de trasero. De esta forma se veía cuando comenzó con las cirugías:

Madre ha gastado mucho dinero para parecerse a Jessica Rabbit

Compartir

Comentarios