Doctor le dijo que abortara a su bebé con Síndrome de Down… Y esta fue su respuesta

Amor 302 Visitas

Madre le responde a doctor que le pidió abortar a su hija. Un médico le afirmó a Courtney Baker que la opción mejor era abortar a su bebé, en tanto que nacería con Síndrome de Down…

Courtney no hizo caso de este consejo, y poco más de un año tras este encuentro con el médico, le mandó una carta, y dijo: “Yo sabía lo esencial que era redactar esta carta, aun desde ya antes que Emmy naciera”.

Ahora Emmy tiene quince meses, y vive con su madre en Sanford, Florida, y se han vuelto virales por esta carta que fue difundida primero por la página Parker Miles, que está experta en temas de interés para personas con familiares con este síndrome.

Madre le responde a doctor que le pidió abortar a su hija

Madre le responde a doctor que le pidió abortar a su hija

Veremos lo que afirma esta carta:

“Querido doctor,

Un amigo me afirmó hace poco que cuando su especialista prenatal vio a su hijo a lo largo de sus sonogramas, le comentó: ‘Él es perfecto’. En el momento en que su hijo nació con síndrome de Down, visitó a ese médico. Miró a su pequeño hijo y le dijo: ‘Te lo afirmé. Él es perfecto’.

“Su historia me desgarró. Mientras que estaba muy agradecida por la experiencia de mi amigo, asimismo me llenó de dolor a raíz de lo que debería haber tenido. Me agradaría que que haya sido ese doctor.

“Vine a a lo largo del instante más bien difícil de mi vida. Estaba aterrada, deseosa y agobiada por completo. No sabía la verdad sobre mi bebé, y eso es lo que precisaba desesperadamente de . Mas en vez de apoyo y aliento, sugirió acabar con nuestro hijo. Le afirmé su nombre, y nos preguntó nuevamente si comprendíamos la baja calidad de vida que tendríamos con un pequeño con síndrome de Down. Usted sugirió que replanteáramos nuestra resolución de proseguir con el embarazo.

“A partir de esa primera visita, temíamos nuestras citas. El instante más bien difícil de mi vida se hizo prácticamente inaguantable, en tanto que jamás me afirmó la verdad. Mi hija era perfecta”.

Madre le responde a doctor que le pidió abortar a su hija

“No estoy enojada. No siento amargura. Estoy realmente triste. Estoy triste pues los enanos corazones palpitantes que ve todos y cada uno de los días no le llenen su miedo perpetuo. Estoy triste por los complicados detalles y el milagro de esos pequeños dedos de manos y pies, los pulmones y los ojos y los oídos que no siempre y en toda circunstancia tienen pausa. Estoy triste de que estés tan equivocado de que un bebé con síndrome de Down reduciría nuestra calidad de vida. Me rompe el corazón meditar que es posible que le hayas dicho eso a una madre. Mas lo que más de duele es que jamás vas a tener el privilegio de conocer a mi hija Emersyn.

“Debido a que, como ves, Emersyn no solo ha añadido calidad a nuestra vida, ha tocado los corazones de miles y miles de personas. Ella nos ha dado un objetivo y una alegría que es imposible expresar. Ella nos ha dado sonrisas más grandes, más risas y besos más dulces de lo que jamás hemos conocido. Ella nos abrió los ojos a la auténtica belleza y el amor puro. Conque mi oración es a fin de que ninguna otra mamá deba pasar con lo que pasé. Mi oración es a fin de que asimismo, ahora vea la auténtica belleza y el amor puro en todos y cada sonograma. Oro a fin de que cuando vea el próximo bebé con síndrome de Down cariñosamente instalado en el vientre de su madre, la mires y le afirmes la verdad: ‘su hijo es perfecto’”.

Madre le responde a doctor que le pidió abortar a su hija

“Espero que vea a Emmy. Espero que vea mis palabras en el papel. Emmy es una prueba de que los pequeños con necesidades singulares son dignos y pueden mudar el planeta. Lo hace en este momento”.

Compartir

Comentarios