Madre mató a su bebé por utilizar el teléfono celular en el baño

Curiosidades 446 Visitas

Madre mató a su bebé por utilizar el teléfono celular en el baño. A veces las personas tenemos hábitos muy malos, como el de llevarnos el teléfono celular al baño, para ponerlo a cargar y mientras tanto seguir chateando, y no tenemos ni la menor idea de cuantos virus, bacterias y parásitos podemos transportar en nuestro celular, ya que la pantalla de nuestro celular puede transportar millones de estas enfermedades.

Madre mató a su bebé por utilizar el teléfono celular en el baño

Madre mató a su bebé por utilizar el teléfono celular en el baño

Desafortunadamente a continuación les contaré el caso de una madre que mató a su bebé por utilizar el teléfono en el baño. La irresponsabilidad de esta madre causo que su pequeño hijo tuviera que estar muy grave en el hospital.

Una señora de nacionalidad Mexicana apareció una tarde con su pequeño bebé en la sala de emergencia, y su bebé con apenas un año y tres meses se encontraba en una mala condición

 La madre reporto los síntomas que tenía su hijo, ya que presentaba fiebre muy alta y diarrea por dos días consecutivos. Los doctores al darse cuenta de lo grave de la situación le sometieron inmediatamente a cuidados intensivos

Madre mató a su bebé por utilizar el teléfono celular en el baño

Los primeros estudios que le hicieron al bebé fuero rápidos y presentaba fiebre de 41 grados centígrados y un peso de 4.5 kilos, los doctores se asombraron del caso del bebe ya que todavía no tenían un diagnóstico médico, le administraron al bebé medicamentos para adultos. Pese a todo el esfuerzo de los doctores por salvarlo, no pudieron hacer nada y murió.

Cuando tomaron el caso los médicos forenses y le hicieron la autopsia al bebé concluyeron que el niño había muerto por causa de tifoidea, intoxicación por estafilococo, y amibiasis. Todas estas enfermedades adquiridas por heces humanas.

El cuerpo forense investigo hasta ir al hogar de la madre y la interrogaron, como era la limpieza del hogar, la vajilla, la comida que consumían y no encontraron nada fuera de lugar, hasta que la madre dejo su celular sobre la mesa y el medico forense noto manchas en la pantalla. Los médicos hicieron los análisis correspondientes y dieron con que las enfermedades que mataron al bebé provenían de la pantalla del teléfono celular y como también se encontró saliva del bebe. La conclusión más lógica fue que el bebé tomo el celular y se lo llevo a la boca y ahí fue donde se contagió de estas graves enfermedades, ya que para nosotros no son mortales, porque tenemos las defensas muy altas, mientras que el bebé aun no desarrolla todas sus defensas.

La madre está bajo un proceso judicial por omisión de cuidado, homicidio culposo y por delitos y lesiones.

Después de conocer este caso la junta de médicos han organizado una campaña para concientizar a las personas de que llevar el celular al baño puede ser mortal. Y que siempre deben lavarse las manos antes y después de ir al baño.

Compartir

Comentarios