Una más: maestra casada y con hijo es arrestada por tener relaciones con su alumno

Curiosidades 297 Visitas

Maestra de 27 y estudiante tuvieron relaciones más de un mes. Nuevamente las maestras estadounidenses hacen de las suyas, y no sabemos si es una tendencia educativa, trabajo sicológico, materias extracurriculares o bien algo por el estilo, puesto que en el estado de Carolina del Norte se registró un nuevo caso en el que la profesora Jessica Welch Greene, de veintisiete años de edad, fue acusada de mantener relaciones con un alumno del que se ignora todavía su nombre y edad. A Jessica se le acusa de 3 cargos de actividad sexual con un estudiante dentro y fuera del campus Davie County High School.

Maestra de 27 y estudiante tuvieron relaciones más de un mes

Maestra de 27 y estudiante tuvieron relaciones más de un mes

Las pruebas de las investigaciones de la policía del condado de Davie, probaron que la profesora, originaria de Mocksville, sostuvo relaciones con el alumno anónimo por aproximadamente un mes.

A la oficina del sheriff, llegó un informe a comienzos de diciembre en el que se acusaba a un empleado de la escuela de mantener relaciones inadecuadas con un estudiante, hecho que determinó el comienzo de la investigación.

“La seguridad de todos nuestros estudiantes prosigue siendo una prioridad. Proseguiremos trabajando con los progenitores, con nuestra comunidad y la policía para sostener un entorno seguro de enseñanza y aprendizaje para los estudiantes a quienes servimos”.

Maestra de 27 y estudiante tuvieron relaciones más de un mes

La profesora de veintisiete años de edad, fue suspendida y presa días después, y conforme su perfil en su cuenta de Facebook, está casada y tiene un pequeño. Es el segundo caso de una enseñante en el condado de Davie, detenida a lo largo del año por sostener relaciones inapropiadas con un alumno.

Hace poquitos meses fue puesta tras las rejas una profesora de la Ellis Middle School; se le acusó asimismo de mantener relaciones con un menor de quince años, a parte de 3 cargos por propagar material perjudicial e indecente a un menor; y otro por tomar libertades indecentes con un menor, renunciando a sus tareas de enseñanza meses después.

Maestra de 27 y estudiante tuvieron relaciones más de un mes

Compartir

Comentarios