Maestra crea polémica por el examen de matemáticas más violento; ¡lleno de pimps y pandilleros!

Curiosidades 251 Visitas

Maestra despedida por examen y ejemplos racistas y violentos. Una profesora que deseó hacerse la jocosa dio a sus pupilos un examen de matemáticas con ejemplos que referían a la cultura del bajo planeta de padrotes, pandillas y ejecuciones de la ciudad de Los Ángeles.

Una gracieta que le ocasionó dos inconvenientes, puesto que fue acusada, por lo menos, de sexista, racista y de fomentar la violencia.

Maestra despedida por examen y ejemplos racistas y violentos

Maestra despedida por examen y ejemplos racistas y violentos

La profesora de preparatoria en Alabama, Joanne Bolser, estaba a puntito de jubilarse, y deseó concluir el año escolar con este examen que procuraba mostrarle a los jóvenes su lado cómico. La prueba la tituló: “Examen de Matemáticas tipo Los Ángeles” y tenía diez preguntas.

Todas y cada una relacionadas con las pandillas, los padrotes, las putas, armas, drogas y homicidios. Un ejemplo:

“Dwayne es padrote de tres putas. Si el coste fuera de dólares americanos 85 por trabajito, ¿cuántos trabajitos debería hacer cada puta para sostener la adicción al cristal de Dwayne, que cuesta ochocientos dólares estadounidenses diarios?”

Maestra despedida por examen y ejemplos racistas y violentos

Entre los estudiantes tomó una fotografía del examen y se la mandó a su mamá al acabar el examen. La madre del estudiante subió la fotografía a Internet, y como es natural, la escuela despidió a la profesora.

Un vocero del distrito escolar señaló:

“Lamentamos que esto haya pasado. Tenemos siete mil quinientos empleados y son geniales maestros”.

Maestra despedida por examen y ejemplos racistas y violentos

Esto afirma el examen:

1) Ramón tiene un Ak-cuarenta y siete con treinta tiros. Generalmente falla seis de cada diez tiros y emplea trece toda vez que rafaguea desde el carro. ¿Cuántas pasadas debe entregar Ramón antes que deba recargar?

dos) Leroy tiene 2 kilogramos de coca. Si vende una parte a Antonio por dólares americanos 320 dólares estadounidenses y 2 gramos a Juan por dólares americanos 85 cada uno de ellos, ¿cuál es el valor en la calle de la coca que le queda?

tres) Dwayne es padrote de 3 p##as. Si el costo fuera de dólares americanos 85 por trabajito, ¿cuántos trabajitos debería hacer cada p##ta para sostener la adicción al cristal de Dwayne, que cuesta dólares americanos 800 dólares americanos diarios?

cuatro) Raúl desea recortar la libra de coca que adquirió por dólares americanos 40 mil dólares americanos para ganarle un veinte por ciento , ¿cuántas bolas de una onza precisará para conseguir el veinte por ciento ?

cinco) Desmond recibe dólares americanos 200 dólares estadounidenses por un BMW robado, dólares americanos 150 por hurtarse un Corvette, y dólares americanos 100 por un 4×4, ¿cuántos Corvettes más debe hurtar para tener dólares americanos 900?

seis) Pedro fue sentenciado a 6 años por homicidio. Consiguió dólares americanos 10 mil dólares americanos por el golpe, si su esposa gasta dólares americanos 100 de su una parte del golpe, ¿cuánto le va a quedar cuando salga de la prisión?

siete) Si una lata promedio de pintura en espray cubre veintidos pies cuadrados y el promedio de cada letra escrita es de tres pies, ¿cuántas letras puede redactar con la lata de tres onzas?

ocho) Tyrone dejó embarazadas a 4 chicas de su pandilla. Si en conjunto hay veinte chicas en su pandilla, ¿cuál es el porcentaje preciso de chicas a las que embarazó?

nueve) LaShaunda es “halcón” de la pandilla. Lacuna tiene una boa constrictor que come cinco ratas por semana. Cada rata le cuesta dólares americanos 5 dólares americanos. Si LaShaunda gana dólares americanos 700 a la semana como halcón, ¿cuántas semanas puede nutrir la boa con el pago de una semana?

diez) Marvin ha robado la patineta de Juan. Mientras que Marvin escapa a una velocidad de veinticuatro quilómetros por hora, Juan carga su pistola Magnum. Tarda veinte segundos en prepararla, ¿qué tan lejos va a estar Marvin cuando lo alcancen las balas?

Maestra despedida por examen y ejemplos racistas y violentos

Compartir

Comentarios