Despiden a esta sexy maestra de primaria por ser también Modelo de Lencería

Curiosidades 490 Visitas

Maestra de primaria es despedida por modelar lencería. Un asistente de enseñanza llamada Gemma Laird, de la escuela primaria Bloemfontein, en Craghead, en el condado de Durham, fue despedida después de que ciertos progenitores de familia descubrieron fotografías de ella modelando ropa interior. La escuela justificó el despido asegurando que no desea que los pupilos “piensen que es admisible ser una modelo”.

Gemma, de veintiuno años, fue despedida a una semana de haber logrado el trabajo; trabajaba con pupilos de 5 y 6 años de edad.

Maestra de primaria es despedida por modelar lencería

Maestra de primaria es despedida por modelar lencería

La profesora, que tiene una hija de 4 años de edad llamada Zofia, dijo:

“Después de una semana me llamaron a la oficina y la directiva dijo: ‘Yo no deseo tener esta charla con , mas tengo que’. Me sentó y afirmó que alguien había estado en mi página de Fb y descubrió que había trabajado como modelo; y que no deseaba dañar la reputación de la escuela, puesto que la gente perdería el respeto a la escuela si se enterasen de que era modelo. Afirmó que no desea que sus pupilos de 6 años crean que es admisible ser modelo. Ella me hizo sentir sucia, tal y como si fuera una ramera. Es ridículo”.

Maestra de primaria es despedida por modelar lencería

“Cuando comencé me afirmaron que era muy natural con los pequeños. Me querían. Era bien difícil, mas sentía que lo hacía bien”.

La Miss Laird había conseguido el trabajo como asistente de enseñanza, con un pago de cerca de doscientos quince dólares estadounidenses por semana, tras pasar un examen y derrotar a 7 aspirantes en una entrevista.

Ella afirmó que le había contado a la escuela sobre su trabajo como modelo, donde recibe ciento setenta y cinco dólares americanos al día, y que sus cuentas de redes sociales continuarían privadas. Desde el instante en que fue despedida el tres de marzo ha vuelto a modelar.

Maestra de primaria es despedida por modelar lencería

La exmaestra, quien vive con su novio de treinta y tres años de edad, el exfutbolista Alex Williams, dijo:

“Simplemente no es justo. Me hicieron sentir que no era suficientemente buena para el trabajo, cuando soy tan buena como cualquier otro. Yo deseaba hacer algo con mi vida y entrar en una carrera estable para poder sostener a mi hija, mas ahora me siento tal y como si hubiese sido absolutamente derruida. Estoy destruida, para ser franca. Me encantaría probar otro trabajo en la enseñanza, ¿mas si esto ocurre nuevamente?”.

Maestra de primaria es despedida por modelar lencería

La directiva Laura Liddell dijo:

“Se espera que los miembros del personal y los practicantes en la escuela cumplan con determinadas reglas de comportamiento, particularmente, con relación a el empleo de las redes sociales, para entregar un buen ejemplo a los pupilos. Nos llamó la atención ciertas imágenes que no eran apropiadas y que no cumplen con nuestros estándares, mismas que habían sido publicado en las redes sociales por una practicante recién nombrada. Desgraciadamente, sentimos que no teníamos más antídoto que llevar el nombramiento a su fin”.

Maestra de primaria es despedida por modelar lencería

Afirmó que estaba considerando tomar acciones legales contra la escuela. Al respecto, el especialista en derecho laboral, Edward Cooper, de Slater y Gordon, dijo: “Me semeja durísimo. Ella se había dado a conocer frente a la escuela antes que empezara, y solo cambiaron de opinión bajo la presión de los padres”.

No obstante, afirmó que no había estado en la escuela el tiempo preciso para poder demandar un despido improcedente.

Maestra de primaria es despedida por modelar lencería

Compartir

Comentarios