Maestra arrestada por, digamos… hacerle “la tarea” a alumno de 15 años en pleno avión

Curiosidades 172 Visitas

Maestra va a la cárcel por contacto sexual con alumno. Primero veamos esto desde la perspectiva del alumno: tener un encuentro con tu profesora y en un aeroplano, es cumplir la fantasía de millones de jóvenes de quince años.

No obstante, y semeja que no lo han aprendido las maestras, puesto que hemos visto múltiples casos en las que se ven envueltas en cuestiones sexuales con sus pupilos, esto es un delito…

Maestra va a la cárcel por contacto sexual con alumno

Maestra va a la cárcel por contacto sexual con alumno

Ahora se trata de Jill Meldrum-Jones, asistente educativa en materias de humanidades y ciencias, quien conoció a un joven de quince años y pupilo regular de su sitio de trabajo.

La originaria de Kineton, Inglaterra, es madre de 2 pequeños, y trabaja en una escuela secundaria en Warwickshire, donde conoció al menor.

Maestra va a la cárcel por contacto sexual con alumno

La mujer aceptó haber efectuado múltiples actos sexuales con el joven de quince años, entre ellos masturbación, como incitarlo a efectuar actos del mismo tipo en ella.

En la corte, Jill apuntó que se hizo próxima la relación con el pupilo, después de efectuar un viaje de estudios a Suráfrica, donde empezaron a dar “paseos a solas”. La primera vez que tuvieron un encuentro de esta clase, narró, fue en un autobús, donde asimismo viajaban otros pupilos.

A lo largo del viaje tuvieron sus instantes “a solas” donde siguieron estos actos, reconoció la maestra.

Maestra va a la cárcel por contacto sexual con alumno

Y esque para aprovechar las ocho horas de vuelo de Suráfrica a Inglaterra, aparte de que estaban a treinta y cinco mil pies de altura y estaba obscuro, la profesora aceptó que masturbó tres veces, y además de esto le practicó sexo oral otras tres ocasiones al pupilo.

Jill apuntó que prosiguió mandando mensajes de texto con “alto contenido sexual” al pupilo, mas tras este viaje, no hubo contacto físico de nuevo.

No obstante, como pudiese aguardarse, el rumor comenzó a diseminarse por la escuela, poco a poco más y más… lo alertó a la policía, quien comenzó una investigación y por último descubrió la verdad.

Maestra va a la cárcel por contacto sexual con alumno

La corte apuntó a Jill por siete cargos de actividad sexual con un menor, a los que se declaró culpable, y manifestó sentirse arrepentida, y además de esto señaló que a lo largo del viaje fue “consumida por la lujuria”.

El juez manifestó:

“Usted en ese instante estaba encargada como asistente de enseñanza, y era responsable de los adolescentes. Es prácticamente increíble que alguien con su contexto, dichosamente casada, con 2 hijos y también inteligente, pueda perder el control de sus sentidos y juicio, y que dejara portarse de esa manera”.

Maestra va a la cárcel por contacto sexual con alumno

La defensa adujo que Jill había sido diagnosticada con depresión un par de meses ya antes de los acontencimientos, lo que pudo haber perjudicado su juicio, puesto que, “pierden la sensación de temor y toman resoluciones que en otras condiciones no tomarían”, adujo Simon Hunka, letrado de la maestra.

No obstante esto no sirvió de mucho, a fin de que fuera condenada a treinta y dos meses de cárcel, puesto que el adolescente manifestó que se siente “nervioso y avergonzado”, puesto que siente que en la escuela todos charlan de él, y asimismo en la calle…

Un instante de pasión puede destruir una vida…

Compartir

Comentarios