La madre de este varón se vuelve viral tras pedir por Twitter que la desbloquee de Facebook

Curiosidades 316 Visitas

Mamá pide retuits para que su hijo la desbloquee de Facebook. Una madre ecuatoriana se volvió muy popular al subir a Twitter una fotografía suya con un cartel que dice: “¡Admíteme como soy! Desbloquéame de FB mijo, por fa”, juntando retuits a fin de que su descendiente la desbloquee como amiga en Fb.

La fotografía está acompañada de esta leyenda: “Si esta fotografía recibe doscientos retuits, mi hijo me desbloquea en Fb (afirma que soy muy repelente y se abochorna de mí)”. Su hijo quizá únicamente deseaba un tanto de privacidad, o bien se abochornaba de que le comentase cada publicación que hacía, quién sabe.

Mamá pide retuits para que su hijo la desbloquee de Facebook

Mamá pide retuits para que su hijo la desbloquee de Facebook

El tweet de Alexandra Cárdenas recibió considerablemente más de los retuits que solicitó originalmente. Más de tres mil retuits y prácticamente dos mil quinientos me agrada. Al tiempo se transformó en un discute entre tuiteros sobre la naturaleza de la solicitud y el rol de las madres y los hijos.

La publicación se volvió viral y la usuaria se vio sumergida en un mar de comentarios a favor y en contra y en ciertos casos insultos y riñas con otros usuarios. Asegura que se trata de un juego y que realmente se lleva realmente bien con su hijo.

La pobre madre recibió una lluvia de tweets que quizás la dejó más triste de como aparecía en la fotografía. Por último todo se resolvió y el mar de Twitter volvió a la calma:

 

Mamá pide retuits para que su hijo la desbloquee de Facebook

Compartir

Comentarios