Inocente madre de familia vende sus vestidos en eBay y ya es viral por 2 sencillas razones

Curiosidades 167 Visitas

Mamá sensual vende vestidos en eBay y se vuelve viral. Katherine Macpherson, una madre de familia de cuarenta y dos años (y bien cumplidos) que vende vestidos en eBay y que ella misma modela, está sorprendida y colérica, puesto que asevera que todos y cada uno de los días recibe decenas y decenas de mensajes depravados de hombres que visitan el lugar.

Mamá sensual vende vestidos en eBay y se vuelve viral

Mamá sensual vende vestidos en eBay y se vuelve viral

La preciosa mamá asegura que modela sus vestidos de la manera “más normal posible”, pero que las contestaciones de los compradores se salen de control, y por este motivo demanda a los administradores de eBay que hagan algo para impedir que sea bombardeada con ese género de contestaciones impúdicas.

Esta hermosa mujer, madre de 2 hijos, vive en Salisbury, Wiltshire, y habitúa  tomarse reveladoras selfies para modelar las prendas  antes de ponerlas en venta on line (lo que todos le agradecemos); no obstante, sus fotografías no muestran su cara.

Según ella, los hombres le han faltado al respeto y además de esto ha acusado al lugar de subastas de hacerse de la vista gorda.

Cabe nombrar que asimismo hace pasteles para una organización beneficiosa local, y empezó su negocio en eBay para conseguir un tanto de ingresos auxiliares. Ella ha expresado con firmeza:

“No me abochorno de mi cuerpo, más la gente debería controlarse.”

Katherine recibe hasta veinte mensajes repugnantes al día, la mayor parte demasiado vulgares para mostrarlos al público. Y un caso de uno no tan beligerante sería este:

“¡Vaya! ¿Tú vienes incluida con el vestido? Mándame mensaje, podríamos divertirnos…..”

Katherine, que ha estado con su pareja a lo largo de trece años, dijo:

“Me he dirigido a eBay por motivo de este incesante acoso, mas hacen que sea exageradamente difícil reportar a otros usuarios por este género de comportamiento”.

“Una persona me mandó múltiples mensajes y no le respondí; entonces se hizo más insistente y me mandó una fotografía de su pene, estaba en mi lista de compradores bloqueados y no debería haber sido capaz de ponerse en contacto conmigo, más de alguna forma se las arregló”.

Kat afirma que ha sido blanco de conjuntos de hombres que rastrean anuncios de mujeres que venden ropa en linea:

“Alguien me afirmó que mi cuenta se ha compartido en una página de hombres en Facebook”.

Ella tiene un hijo de 4 años, Max, y un bebé de 8 meses, Fraser; además de esto, afirmó que la página debería añadir un botón de bloqueo para mayor seguridad.

“Hay abuso sexual que es ignorado y virtualmente tolerado. eBay precisa hacer más para asegurar que sus usuarios estén protegidos de esta clase de bombardeo. Vendo vestidos y otras prendas que creo que se vende mejor por ser piezas usadas”

Tristemente, la página de ventas en internet le ha contestado de forma simple, adjudicándole la culpa a ella por emplearse como modelo; puesto que conforme eBay: “ella se lo ha buscado”.

No obstante asevera que esta es buena forma de venderles a las mujeres, puesto que de este modo pueden ver verdaderamente de qué manera se ve el vestido.

Todavía asi, eBay ha dicho que está estudiando los mensajes mandados a Kat. Una portavoz de la compañía dijo:

“Esto es una cosa que llamamos comunicación de miembro a miembro. eBay va a tomar esto muy de verdad, y si existe alguna acusación de acoso, es una cosa que vamos a contrastar y tomar medidas. Examinaremos este caso específico”.

Aguardamos que esta empresa tome medidas. Y si bien le merecemos una excusa, todos estamos así:

Compartir

Comentarios