Niño autista come solo todos los días en la escuela, y este jugador Alfa apareció para comer con él

Curiosidades 381 Visitas

Mamá teme que su niño coma solo a diario, y un famoso atleta se sienta junto a él. Absolutamente nadie le solicitó a Travis Rudolph que lo hiciese. No fue una sorpresa orquestada, no fue un plan secreto para elevar el ánimo de este joven. Rudolph tomó la resolución siendo consciente de hacer algo inopinado, acompañar a este pequeño solitario en su almuerzo.

Rudolph es un receptor abierto del equipo escolar de futbol americano de la Florida State University, y seguramente se transformará en jugador profesional de la NFL. Él y ciertos de sus compañeros visitaban la escuela de este pequeño autista.

Mamá teme que su niño coma solo a diario, y un famoso atleta se sienta junto a él

Mamá teme que su niño coma solo a diario, y un famoso atleta se sienta junto a él

A lo largo del almuerzo, Rudolph tomó una rebanada de pizza y apreció que el pequeño estaba totalmente solo, comiendo en una gran mesa. Rudolph le preguntó al pequeño si se podía sentar junto a él y comenzaron a charlar.

El atleta no sabía que el pequeño se sienta solo todos y cada uno de los días a comer. Su autismo le da ciertos inconvenientes para tener amigos. Un estudiante tomó una fotografía y se la mandó a la mamá del pequeño, Leah Paske. Cuando se dio cuenta de lo que pasaba, lloró.

Mamá teme que su niño coma solo a diario, y un famoso atleta se sienta junto a él

Paske escribió la próxima carta. Cuando Rudolph leyó la carta asimismo soltó ciertas lágrimas y le dio al pequeño su número de celular para poder hablar cuando desee. La carta se ha vuelto viral:

“Muchas veces he tratado de rememorar de qué manera era la escuela, si me complacían mis maestros, si los recuerdo a todos. ¿Tenía muchos amigos? ¿Me sentaba con alguien en el almuerzo? ¿Qué tan malos eran mis compañeros?

“Recuerdo un pequeño en el autobús que me llamaba ‘Tammy Fay Baker’ por el hecho de que comencé a emplear delineador en los ojos, recuerdo haberle dicho que era un apodo imbécil, mas cuando no me veía, lloré.

“Recuerdo que la escuela secundaria era terrorífica, y bien difícil. Ahora que tengo un pequeño que comienza en secundaria, tengo sentimientos de ansiedad por él, y pueden ser demasiados si los dejo medrar. En ocasiones me siento agradecida por su autismo.

“Puede sonar como algo horrible de decir, pues considero que de alguna forma, eso lo acoraza. No semeja apreciar que la gente se le queda viendo cuando bate las manos. No semeja apreciar que jamás lo invitan a las fiestas de absolutamente nadie. Y no semeja importarle sentarse solo a comer”.

Mamá teme que su niño coma solo a diario, y un famoso atleta se sienta junto a él

“Siempre le pregunto, diariamente, si se sintió triste en algún instante. ¿Con quién comiste? Le pregunto, en ocasiones afirma que con un compañero, mas prácticamente siempre y en toda circunstancia es solo. Esos son los días en que me siento triste por él, mas a él semeja no importarle.

“Es un pequeño muy dulce, que siempre y en toda circunstancia sonríe y tiene un abrazo para todos y cada uno de los que conoce. Alguien me mandó esta preciosa fotografía el día de hoy y cuando leí la descripción: ‘Travis Rudolph come con tu hijo’, respondí: ‘¿Quién es?’ Me dijo: ‘un jugador de FSU’, entonces mis lágrimas corrieron por mi cara.

“Travis Rudolph, un receptor abierto de Florida State, y otros jugadores de FSU visitaron la escuela de mi hijo el día de hoy. No estoy segura de por qué razón este género increíble decidió compartir el alimento con mi hijo, mas estoy feliz de decir que no va a ser olvidado pronto por mi hijo.

“Hoy no debí preocuparme de si mi hijo comió solo, pues se sentó con alguien que es un héroe para muchos. Travis Rudolph, mil gracias, hiciste a esta mamá, impresionantemente feliz, ¡y somos tus entusiastas para toda la vida!”.

Mamá teme que su niño coma solo a diario, y un famoso atleta se sienta junto a él

Felicitaciones a este hombre, que sabemos que va a llegar a la NFL

Mamá teme que su niño coma solo a diario, y un famoso atleta se sienta junto a él

Compartir

Comentarios