Tomó la mejor foto de su hija, ¡y la convirtió en su pastel de 18 años!

Humor 534 Visitas

Mamá tomó la mejor foto de su hija, ¡y así fue su pastel!. Nuestras mamás nos conocen mejor que absolutamente nadie, han estado en nuestros instantes más gloriosos… mas asimismo en los más oscuros, vergonzosos y terribles que hemos pasado. Saben todo de nosotros – bueno, prácticamente todo – y en ocasiones acostumbran a utilizar esos instantes en contra nuestra.

Saben precisamente qué gatillo halar para cada situación: alegrarnos el día, hacernos sentir bien, hacernos enojar… ¿vejarnos? ¡asimismo se les da con perfección!

Vamos a tomar como ejemplo a esta chica, Abbi Price:

Mamá tomó la mejor foto de su hija, ¡y así fue su pastel!

Su mamá le hizo un pastel muy original por su cumple 18

Mamá tomó la mejor foto de su hija, ¡y así fue su pastel!

Últimamente cumplió dieciocho años y su mamá decidió celebrarla con un pastel muy original… y muy explícito.

Al parecer, su mamá no es la típica mamá

Mamá tomó la mejor foto de su hija, ¡y así fue su pastel!

Conforme exactamente la misma Abbi cuenta, su mamá y siempre y en todo momento se han llevado de este modo, su relación es amena y para nada monótona, conque a ella no le sorprendió (completamente) el pastel. Aun su mamá ya le había advertido que ese sería su pastel de los dieciocho años, mas Abbi tenía sus dudas.

Y todo por culpa de una reunión “tranquila”

Mamá tomó la mejor foto de su hija, ¡y así fue su pastel!

La fotografía fue tomada tras una asamblea con familiares y amigos, ya saben algo “tranquilo” que se salió de control (de esta forma es, todos lo sabemos, las asambleas “tranquilas” acostumbran a ser las más peligrosas). Y cuando estaba en el baño, desahogándose con el inodoro, su mamá no perdió la ocasión para tomar la cautivadora fotografía de su niña.

¿Qué opinas? ¿Te encantaría una mamá así… o bien te quedas mejor con la tuya?

Compartir

Comentarios