Por fin llegó el ManCan 128, Un auténtico Barril de Cerveza para tu refrigerador

Curiosidades 229 Visitas

ManCan 128 Un auténtico Barril de Cerveza. Te gustaría tener en tu casa una cerveza de barril, pero solo puedes beberla en un bar, ya que en tu casa solo te conformas con guardar unas cuantas latas que la mayoría de veces no se mantiene el sabor original de la cerveza.

ManCan 128 Un auténtico Barril de Cerveza

ManCan 128 Un auténtico Barril de Cerveza

Bueno ahora ya llegó la solución y es el Mancan, que se trata de un barril personal que mantiene tu cerveza preferida, fresca y con un sabor delicioso, como debe de ser. Este invento que ha revolucionado está disponible, según sus creadores en un barril indestructible y de acero inoxidable, y la puedes encontrar en presentaciones de galón 3.78 litros o de medio galón 1.89 litros. Además contiene un regulador que puede llevar a este tipo de acero, a ser lo último en experiencia e cerveza.

Además el Mancan 65 ya ha estado en el mercado desde hace un par de años, pero el nuevo y renovado Mancan 128 se encuentra en Kickstarter, buscando así ser una realidad, ya que hasta ahora solo se han hecho prototipos del Mancan128. Y según sus desarrolladores este funciona a la perfección, pero necesitan de tu ayuda para poner al Mancan 128 en producción.

ManCan 128 Un auténtico Barril de Cerveza

La compañía Mancan está fabricando una tribu que se preocupa por la cerveza que beben. Y por esta razón está apoyando a la cerveza artesanal, ya que el mundo de la cerveza hecha en casa podría ser fabuloso.

Además el Mancan tiene la capacidad equivalente a 11 botellas de cerveza y con un regulador de CO2 y el sistema de grifo que nunca puede faltar, así que tendrás un sistema ideal para tener tu cerveza y en casa.

ManCan 128 Un auténtico Barril de Cerveza

Las jarras que venden en varios lugares, pero tienden a dejar de funcionar en un par de días y hasta ahora la única manera de probar una buena cerveza, es en la cervecería.

ManCan 128 Un auténtico Barril de Cerveza

Afortunadamente ahora tenemos en el mercado, a la grandiosa Mancan, que está diseñada para preservar la gloria, y además gracias a Kevin el inventor de esta magnífica obra de arte.

Compartir

Comentarios