Empresa vende mandarinas peladas y envueltas en plástico ¡Y esto desata la polémica!

Curiosidades 285 Visitas

Empresa vende mandarinas peladas y envueltas en plástico ¡Y esto desata la polémica!. Dicen por ahí que la naturaleza es muy sabia y que nunca se equivoca, y por más que uno quiera modificarla o hasta consumir en diferentes formas o presentaciones los productos que ella nos brinda. Estamos de acuerdo que lo natural es su mayor riqueza.

Es por ello que una empresa del Reino Unido de nombre Whole Food, está siendo criticada muy fuertemente por las redes sociales, y todo por vender mandarinas peladas en recipientes de plástico. Los creadores de esta idea están bajo fuertes críticas después de que una chica tuiteara la imagen de una fila de mandarinas que ya estaban peladas y dentro de un recipiente de plástico, esto luego de que las encontrara en un supermercado de la cadena de Whole Foods, que tiene en Londres.

Empresa vende mandarinas peladas y envueltas en plástico ¡Y esto desata la polémica!

Empresa vende mandarinas peladas y envueltas en plástico ¡Y esto desata la polémica!

La usuaria de la página de Twitter, Nathalie Gordon,  fue la responsable de publicar una fotografía, al ver que la empresa pone a la venta medio kilo de mandarinas peladas por el precio de 5,99 dólares

lo que para los que inventaron esta idea al principio podría haber sido una espectacular idea, para ahorrar tiempo a sus clientes, derivo luego  de los tuit fuesen compartidos miles de veces y hasta se convirtiera viral, hasta el momento ya va por los 100.000 retuits un una pequeña crisis de marca para la compañía.

Incluso la fotografía también fue subida en otros sitios y fue subtitulada como. La gente es tan perezosa hoy en día.

Todavía no está clara la idea que tenía Whole Foods, para que almacenara la fruta de este modo. A favor un representante de Whole Foods, dijo que el producto de temporada ya fue aprobado en un puñado de tiendas, pero la mayoría de personas estaban molestas porque el plástico parecía innecesario y derrochador.

Debido a toda esta polémica, la cadena de supermercados, tuvo que salir hacer una declaración y comenzar a proponer un packaging, alternativo para las mandarinas y naranjas, ideas que luego fueron desechadas por la mayoría de usuarios. Para finalmente admitir que fue un verdadero error esta idea.

A todo esto los usuarios también han puesto su pro y su contra.

Aunque comparto su preocupación por el medio ambiente y el deseo de encontrar empaque biodegradables, esto si sería muy bueno para la personas con discapacidad.

Para su información, no todas las personas son físicamente capaz de pelar una naranja.

Y aun así para las personas que están en contra de los envases plásticos podría ser aún más difícil de abrir para cualquier persona que tenga problemas de movilidad.

Estos son algunos comentarios de las personas que no están tan conformes con esta idea.

Compartir

Comentarios