10 graciosos consejos que te ayudarán a saber la medida del anillo de compromiso para tu novia

Amor 177 Visitas

Maneras ingeniosas hay para saber la talla de su anillo. A la interrogante de un usuario de Reddit, sobre qué truco emplear para saber la talla de anillo de su novia, la comunidad, le respondió de diferentes maneras; y conforme sus diferentes experiencias en el muy difícil arte de no ser descubierto antes de dar una enorme sorpresa, estas diez son las conclusiones a la que llegaron.

Maneras ingeniosas hay para saber la talla de su anillo

Maneras ingeniosas hay para saber la talla de su anillo

Advertimos que no debes llevar todas y cada una de ellas a cabo, ya que ciertas incluyen hasta canibalismo

 En el instante menos inesperado

Mah_kul, plantea que cuando tengas relaciones íntimas le chupes el dedo, sostengas el diámetro del mismo en la boca hasta el momento en que llegues a la tienda, y con esa medida adquieras el anillo indicado para tu amada.

Estilo Walking Dead

Fuerve, sugiere que le muerdas el dedo y  adquieras una prótesis con un anillo ya instalado en ella.

Con un jabón

Timanous, nos cuenta que cuando comenzó a buscar un anillo para su esposa, tomó una barra de jabón y también hizo una impresión de otro anillo que utilizaba en su dedo anular: “tomé la barra de jabón, imprentado con el molde del anillo y se lo lleve al joyero y le solicité un anillo”.

De forma directa

Citizenc, sugiere consultar claramente y directo al grano: ¿cuál es tu talla de anillo? La propuesta de matrimonio de cualquier forma habrá de ser una sorpresa, más no tu pretensión de casarte, ¿me comprendes?

Con un anillo prestado

Si emplea anillos, toma uno prestado sin que se dé cuenta y llévalo a la joyería, afirma LEIFey. Por su lado, pjhux1987, asimismo da su experiencia:

“Mi prometida tiene un anillo que emplea en su mano derecha de manera continua. Una noche cuando la visité, aguardé a que saliese de la habitación y me llevé el anillo con el joyero. A ocultas lo retorné al díasiguiente. Fue tal y como si mágicamente supiese su talla. Lo cierto es que soy un ninja de los anillos”.

Utiliza las reliquias

Money_Box refiere: mi madre me obsequio un anillo de mi tatarabuela. Cuando mi novia entró a la casa, se lo planteé de forma un tanto incómoda: amor, mi mamá me dio este anillo que deseo darte; ¿deseas casarte conmigo?’ Ella afirmó que sí y arreglamos el anillo a su talla. La gente nos pregunta de dónde sacamos el anillo y respondemos de nuestra abuela muerta”.

Con sus amigas

Para live4failure, lo más fácil es asistir a las amigas de tu novia: Su mejor amiga  encontrará un anillo en algún sitio, y le va a preguntar si es de ella o bien si le queda, y ahí puede preguntarle su talla de anillo. Si bien hubiese sido mejor no saberlo, pues jamás se lo di; me cortó antes”.

Con un dibujo

El usuario jlaurio recuerda: hice que me deje dibujar su mano como cuando éramos niños; bien sabes, aquel en el que pones la mano en un papel y dibujas el contorno. Me aseguré de ser cuidadosísimo en el momento de dibujar su dedo anular; ¡lo llevé a una joyería y funcionó a la perfección!”.

Solo adivina

LouBrown, afirma que únicamente adivinó. Me confundí por mucho. Debí llevarlo a reparar cuando se lo di, mas no fue ningún inconveniente. Por una semana lo utilizó con una cadena colgado del cuello.

Utilizando un anillo de ella

Por su lado, thegoldenone777, comparte su experiencia: Toma un anillo que siempre y en todo momento use y póntelo en tus dedos, bromeando sobre el tamaño de tus dedos y los de ella, y mira hasta donde te quedan”.

Compartir

Comentarios