El hijo de Wayne Rooney tiene 6 años y ya se convirtió en la nueva adquisición del Manchester United

Deporte 142 Visitas

El ManU contrata a Kai, el hijo de seis años de Wayne Rooney. El capitán de los Demonios Colorados, Wayne Rooney, quizá ha tenido malas actuaciones las últimas semanas, mas su hijo ha dado un enorme paso al unirse a los cuadros de desarrollo del club de futbol inglés donde milita su padre.

El ManU contrata a Kai, el hijo de seis años de Wayne Rooney

El ManU contrata a Kai, el hijo de seis años de Wayne Rooney

Siseado recientemente por los entusiastas del club de Manchester, el histórico referente del club y de la selección de Inglaterra, está otra vez bajo los reflectores, cada vez que su hijo de 6 años, Kai, se unió a las filas del club.

El pequeño pasó satisfactoriamente la prueba con el club al lado de Jacey Carrick.

El ManU contrata a Kai, el hijo de seis años de Wayne Rooney

Rooney junior ya adiestra con regularidad en la academia del Manchester United siguiendo los pasos de su padre, lo mismo que Jacey, el hido de Michael Carrick. Una fuente citada por el diario The Sun, dijo:

“Wayne y Michael verdaderamente están muy implicados en esto al traer a sus pequeños. A los pequeños semeja maravillarles y han estado asistiendo de manera regular a adiestrar con la escuadra de desarrollo juvenil. Es un tanto jocoso por el hecho de que sus papás ya no juegan mucho, y estos pequeños podrían ser las futuras estrellas del club”.

El ManU contrata a Kai, el hijo de seis años de Wayne Rooney

Wayne Rooney juega de delantero. Es un referente en su equipo desde el momento en que se unió a él por doscientos cincuenta y seis millones de libras en el dos mil dos. Ha conseguido 12 títulos de Inglaterra (5 Premier League, una FA Cup, 2 Copas de la Liga de Inglaterra y 4 Community Shield) y 2 títulos internacionalmente (una Liga de Vencedores de la UEFA y una Copa Mundial de Clubes de la FIFA).

En el mes de enero del año en curso se transformó en el segundo máximo goleador histórico de la liga al anotar frente al Swansea City. Solo Bobby Charlton que marcó doscientos cuarenta y nueve tantos está por encima de él en esa estadística.

El ManU contrata a Kai, el hijo de seis años de Wayne Rooney

A principios de año las lesiones lo dejaron fuera. En el mes de mayo fue el capitán en la final de la FA Cup 2015-16 contra el Crystal Palace. Tras ciento veinte minutos por último se levantó con el último título de su carrera, el que no había conseguido.

Estos son ciertos de sus mejores goles:

Compartir

Comentarios