Él es ‘El Marino Loko’, caza a los Narcos mexicanos, los viste de lencería y los humilla

Curiosidades 443 Visitas

El Marino Loko captura narcos y les pone lencería femenina. Se hace llamar “El Marino Loko”, “El Martillo” o bien “Sr. Thor”, mas su nombre real es Erick Morales Guevara, y realmente sí es marino. Pertenece a la Marina Armada de México y ahora su “deporte” es apresar líderes de bandas de narcotraficantes; mas no solo eso, sino los atrapa y los viste con ropa interior femenina y les toma fotografías…

Cierto, esto no está en el manual de de qué manera debe actuar un marino, no obstante, ha conseguido esenciales atrapas de narcos, a quienes aun los ha obligado a besarse entre ellos, a fin de que su equipo de marinos se diviertan un rato.

El Marino Loko captura narcos y les pone lencería femenina

El Marino Loko captura narcos y les pone lencería femenina

El portal informativo Breitbart, con sede en Texas, fue quien dio a conocer una serie de imágenes que le fueron filtradas, en las que muestran la manera de “trabajar” de este equipo de la Marina; si bien según lo que parece han sido justificados por sus superiores.

“Mientras que las personas consultadas para este artículo (funcionarios de la Armada) reconocen que los métodos de El Marino Loko son poco ortodoxos, y ciertos no precisamente legales, los resultados charlan por sí mismos”.

Las fuentes afirmaron que el equipo del Marino Loko ha estado operando en una serie de “importantes” detenciones y aseguramientos de efectivo, drogas y armas, que “deterioraron gravemente las operaciones de los cárteles del narcotráfico”.

“En los bajo fondos de México, la hombría y la masculinidad son homónimo de valentía”, de ahí que, afirman, que este elemento emplea la degradación con estos narcotraficantes, conforme afirmó un oficial de la Marina.

El Marino Loko captura narcos y les pone lencería femenina

El Marino Loko fue asignado a la urbe de Reynosa, Tamaulipas, a principios de dos mil quince. Su objetivo era detener a Julián Loisa Salinas, alias “El Comandante Toro”, supuesto líder regional del Cártel del Golfo.

“Morales Guevara estaba cerca de la atrapa del Toro, mas de pronto se le mandó a la urbe de Tampico”, apunta el portal. Cuando llegó ahí, fijó su atención en Silvestre Haro Rodríguez, “El Chive”, quien había sido líder del Cártel del Golfo en Tampico.

Una de sus primordiales operaciones fue entrar a la casa de Juvenal Hernández Liso, exalcalde de Altamira, Tamaulipas. Él y su hijo descubrieron la localización de entre las propiedades que “El Chive” empleaba en la zona.

En el operativo, El Marino Loko tomó las cenizas del padre de “El Chive” y una foto, a la que le dibujó cuernos y colmillos, y la firmó como “Sr. Thor”.

Acá ciertas escenas del encuentro del marino con el exalcalde:

El equipo estuvo en una casa perteneciente a un líder del cártel, conocido como “El Mimido”, a quien vistió con ropa de mujer y lo hizo que se besase con sus sicarios, mientras que se burlaba de ellos. El trabajo en Tampico acabó cuando el propio Cártel del Golfo lo acusó en público de corrupción por el hurto de armas, las cenizas del padre de “El Chive” y pues, afirmaron, admitía sobornos.

Lo precedente sirvió de disculpa a fin de que los altos mandos de la Armada reubicaran al Marino Loko. “El Chive” fue capturado en un centro de salud local en Tampico y la semana pasada las autoridades federales reportaron la atrapa de su hermano, Marco Antonio Haro Rodríguez.

Las autoridades mexicanas consultadas por Breitbart no precisaron dónde se encuentra hoy en día, mas aseveraron que se está “divirtiendo” en Michoacán, donde prosigue con su forma de “trabajar”.

Compartir

Comentarios