Mark Wahlberg prefiere volver a la cárcel antes que su hija salga con Justin Bieber

Entretenimiento

Mark Wahlberg volvería a prisión si su hija saliera con Justin Bieber. Esta pregunta va para los hombres que ya son progenitores: ¿y son sobreprotectores con sus hijas?, por el hecho de que Mark Wahlberg sí, sobre todo tratándose de citas, y más si son con Justin Bieber…

Mark Wahlberg volvería a prisión si su hija saliera con Justin Bieber

Mark Wahlberg volvería a prisión si su hija saliera con Justin Bieber

En una reciente entrevista con Ellen DeGeneres, el actor descubrió entre bromas que, por alguna extraña razón, invitó a Bieber a cenar a su hogar. Y después declaró que su hija de trece años de edad, está ofuscada con el joven cantante:

“Le agradaba mucho cuando era más pequeña… Más le dejó de agradar absolutamente. A bastante gente le dejó de gustar”.

Mark Wahlberg volvería a prisión si su hija saliera con Justin Bieber

Seguramente este era el punto en el que Bieber andaba vuelto loco, no solo por su carrera, sino más bien por sus múltiples inconvenientes con la ley. En ese instante, Wahlberg afirma que su hija se enamoró nuevamente del joven Bieber, pues a las chicas les agrada el chico malo, sarcasmo.

El actor de cuarenta y cinco años de edad, se burló de su temporada donde fue un muchacho problea, y pasó un tiempo en la prisión. De esta forma, dejó clarísimo a su hija Elle, que estaba presto a regresar a cárcel si procuraba salir con la estrella del pop.

Mark Wahlberg volvería a prisión si su hija saliera con Justin Bieber

Wahlberg, imitando a su hija, declaró lo siguiente:

“Ella me dijo: ‘papá, va a ser mi esposo’. Yo le contesté: ‘sobre mi cadáver, en verdad, sobre sus cadáveres, estoy presto a regresar a prisión”.

Así que aquí te dejamos la graciosa entrevista:

La estrella de la película “Ted” afirmó que cooperaría con el vocalista para crear una canción cómica que abochorne a su hija, más de lo que la pobre ya está.

“Amenacé a mi hija con que haría una cooperación musical con él para abochornarla y está muy aterrada”.

Padre que se respeta, nunca dejaría a su hija salir con Bieber… o bien Wahlberg, el asimismo fue un chico problema.

Compartir

Comentarios