Esta imagen revela que Mark Zuckerberg cubre la webcam de su Mac con cinta adhesiva ¿Por qué?

Curiosidades 1324 Visitas

Mark Zuckerberg cubre la webcam de su computadora con cinta. La privacidad en la página web se ha transformado en entre las mayores necesidades de los usuarios; no se trata solo de integrarse a este monstruo y navegar sin rastro alguno.

Y una de las compañías que, conforme lo asegura, le ha apostado mucho a la privacidad y seguridad de los usuarios ha sido Fb, si bien su CEO Mark Zuckerberg pruebe confusión y preocupación por ser víctima de espionaje.

Esta empresa es entre las más esenciales del mundo; compila la información de nada menos que mil millones de personas al día.

En pasados días Zuckerberg publicó una imagen para festejar los quinientos millones de usuarios mensuales en Instagram. Todo parecía algo ordinario, con el CEO de Fb sonriendo y manteniendo un marco de la red social.

Mark Zuckerberg cubre la webcam de su computadora con cinta

Mark Zuckerberg cubre la webcam de su computadora con cinta

No obstante, al poner un tanto más atención descubres que Mark Zuckerberg cubre la cámara web de su computadora Macbook y el jack para audífonos con cinta. ¿Por qué razón?

Zuckerberg, además de esto, es una figura polémica entre los defensores de la privacidad. De ahí que resulta extraño que el CEO de Fb esté preocupadísimo por sea víctima de espionaje.

Conforme la imagen se volvió viral en Twitter, muchos usuarios lo consideraron una hipocresía, dada la postura poco a poco más discutida de Fb cara la privacidad como el lugar de redes sociales más grande del planeta.

Mark Zuckerberg cubre la webcam de su computadora con cinta

El usuario de Twitter, Chris Olson, apuntó que la cámara de la notebook de Zuckerberg, tal como el jack para audífonos (o bien probablemente los micrófonos) se hallan cubiertos con cinta.

Si bien se podrían consultar si el escritorio es de Zuckerberg, hace nueve meses mismo posteó un vídeo en Fb en el que dio un tour por este espacio, donde lucieron exactamente los mismos libros y todos y cada uno de los objetos.

Declaraciones afines fueron hechas el mes pasado una vez que se supo que Zuckerberg había comprado terrenos para derribar cuatro casas vecinas grandes a fin de edificar unas más pequeñas y resguardar mejor su privacidad.

Mark Zuckerberg cubre la webcam de su computadora con cinta

Aunque es cierto, piratas informáticos pueden tomar control de la cámara de la notebook sin que te des cuenta; quizá de ahí que Zuckerberg no desea exponerse y empleó lo más fácil y menos sofisticado: cinta de aislar.

Compartir

Comentarios