Marvel confirma que Michael Keaton será el villano en la nueva película de ‘Spider-Man’

Cine 93 Visitas

Marvel confirma que Michael Keaton será Vulture. En meses pasados ya se ha venido rumorando de que Michael Keaton, podría convertirse en el nuevo villano del súper héroe de todos los tiempos Spider Man

Marvel confirma que Michael Keaton será Vulture

Marvel confirma que Michael Keaton será Vulture

Y ahora este rumor, se ha convertido en una realidad. Durante varios meses se dijo que Michael Keaton, sería el personaje de Vulture en Spider Man: Homecoming, y para alegría de sus fans esto ya se ha confirmado: el actor que ha personificado antes a Batman el caballero de la noche y luego a Birdman, será el nuevo villano en la próxima película de Spider-Man.

Marvel confirma que Michael Keaton será Vulture

Además el diario Toronto Sun, realizó una entrevista a Kevin Feige, que es el presidente de Marvel Studios, y también confirmó ya a una parte del elenco de las varias películas que están por venir, entre una de ellas se encuentra la del querido joven arácnido.

Además en aquella entrevista también se refirió a la película de Thor: Ragnarok, que se estrenara en el año 2017; y también a Avengers: Infinity War, en que se estrenara en el año 2018, y claro la película que no podía faltar y que realizará junto con Sony Pictures, que es Spider-Man: Homecoming, que su estreno será en el 2017.

“Teníamos bajo la manga una pequeña lista de deseos, y muchos que ahora varios de ellos ya están aceptando. Además Cate Blanchet, será Hela en Thor; Michael Keaton, será Vulture en Spider-Man. Y claro, para finalizar Josh Broslin, que será Thanos en Avengers Infinity War’.

Marvel confirma que Michael Keaton será Vulture

En Spider Man Homecoming, continuarán las aventuras de este escurridizo arácnido más nuevo, que será interpretado por Tom Holland, el adolescente que hozo su debut en Captain America Civil War, así fue como se marcó la culminación de esta combinación de derechos de Sony y Marvel.

Pero eso no es todo, ya que también está confirmada otra aparición de Robert Downey Jr. Interpretando el papel de Iron Man en Spider Man Homecoming. El estreno de este film se estima que será en julio del 2017.

Marvel confirma que Michael Keaton será Vulture

Compartir

Comentarios