Donald Trump es el nuevo villano de ‘Marvel Comics’; y se llamara M.O.D.A.A.K. y es xenofóbico

Curiosidades 162 Visitas

Marvel crea con Donald Trump al villano MODAAK. Los directivos de Marvel Comics, han contemplado la enorme cabezota de Donald Trump llena de aire, sus pequeñas manos, su chovinismo y su radioactiva xenofobia esto el afán de conquistar el Mundo: así que por ello Donald Trump, será el nuevo villano de Marvel.

Marvel crea con Donald Trump al villano MODAAK

Marvel crea con Donald Trump al villano MODAAK

En el último trabajo de Marvel Comics introdujo al villano llamado M.O.D.A.A.K. que significa Mental Organism Designed As America’s King y en español Organismo mental diseñado como rey de América, pero si lo vemos de cerca los detalles de este villano, no sólo la descripción de su carácter sino su tono de piel, que es de un color naranja, ojos azules, las pequeñas manos de niño, el peinado de prestado que se ciñe como un turbante rubio, estas facciones claramente se parecen al del aspirante a presidente del país más dominante del Planeta.

Marvel crea con Donald Trump al villano MODAAK

Sin duda el aspirante nominado por el partido republicano ni tenía idea que iba a salir en una de las películas de Marvel, pero si aparece como un horrible monstruo en el Spider-Gwen Annual #1, y gritando frases xenofóbicas a gente inocente, exigiéndoles regresen por donde vinieron, sucios extranjeros. Y uno de ellos responde: ¿Por qué haces esto? Yo soy…de Waco, Texas….

Hay un extraño y nuevo mundo ahí afuera ahora, Cap, dice MODAAK al superhéroe cuando explica que:

Los monstruos humanoides como yo nunca hemos podido vencer solos, sus aliados son la rabia de esta Nación y su ambición y miedo que es muy real todavía, Cap.

Marvel crea con Donald Trump al villano MODAAK

Pero como en toda historia al final triunfa el Capitán América quien aparece y derriba de un puñetazo a MODAAK, salvando a los Estados Unidos de la caída, mientras el monstruo murmura: Debo destruir a América a como dé lugar volveré.

este personaje de MODAAK aparece en varias historias cortas creadas por varios artistas con ideas geniales.

Marvel crea con Donald Trump al villano MODAAK

Compartir

Comentarios