Marvel lo vuelve a hacer: Acaba de matar a un querido Avenger en el cómic de ‘Civil War II’

Curiosidades 1343 Visitas

Marvel mata a uno de sus superhéroes más emblemáticos. Marvel, cada vez nos sale con nuevas sorpresas y esto sin dudo los sorprenderá, ya que si eres fans de Hulk, lo siento mucho, pero morirá. El tipo de carácter agresivo y de color verde que es considerado un superhéroe por alguna rara razón y que parece más bien una amenaza para la civilización, es asesinado. Y no contento con esto también se especula que morirá Iron Man.

Marvel mata a uno de sus superhéroes más emblemáticos

Marvel mata a uno de sus superhéroes más emblemáticos

Bruce Banner, quien tiene un mal manejo de la ira, murió en los cómics de Marvel. El fue asesinado en Marvel’s Civil War II 3, que fue lanzado apenas el jueves. Esta es la última entrega de las series de Civil War que ha estado entre las más vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en el año 2006.

Marvel mata a uno de sus superhéroes más emblemáticos

Bueno, parte de ese éxito también se debe al poco apego que se muestra por las vidas de sus personajes, ya que antes, el Capitán América fue asesinado durante un conflicto entre sus simpatizantes y los de Iron Man. Recordemos también que  han muerto War Machine, a manos de Thanos y She-Hulk.

Ahora  en esta increíble entrega Bruce Banner, muere sin ser el Increíble Hulk, ya que increíblemente  pierde sus poderes. Y un flechazo en la cabeza de parte de los héroes, termina con su vida mientras investigaba cómo evitar ser Hulk nuevamente.

Marvel mata a uno de sus superhéroes más emblemáticos

Además, se especula que Iron Man, también va a morir, ya que a los pies de Hulk se ve la mitad de Iron Man,y en una de sus manos la otra mitad. En el último número, Ulysses, quien predice el futuro, afirmó que Hulk, va a ser el causante de  asesinar muchos héroes y personas.

Por otro lado la muerte de Hulk, tal vez no sea tan impactante, pues en realidad tiene algunos puntos en su contra como superhéroe: ya que el problema de actitud ya mencionado, es otro fanático de lo verde, y miles de personas inocentes mueren como daño colateral por sus berrinches, bueno y además Bruce Banner, es un poco soso.

Como sea, aunque Capitán América no murió en el filme de Civil War, tal vez ahora sí se decidan y maten a la montaña verde. Además parece que ya hay sobrepoblación de superhéroes en esas películas, y hay que sumar los que vienen, como el caso de Riri Williams, la mujer Iron Man en fin.

Marvel mata a uno de sus superhéroes más emblemáticos

Compartir

Comentarios