Así es como Deadpool y Spider-Man se burlan de la película ‘Batman v Superman’

Entretenimiento 332 Visitas

Marvel se burló en un cómic de batman y de superman. No hay tanta rivalidad en el planeta de los entusiastas de las historietas como la que hay entre Marvel y DC Cómics. Las llamas de estas riñas acostumbran a salir en cualquier tema relacionado con los cómics. En un caso así, Marvel burlándose de DC.

Que cuáles son los mejores superhéroes, que si esta o bien aquella están mejor orientadas a los adultos o bien qué franquicia de películas es mejor. La competencia entre los seguidores de las dos ya ha tenido ciertos efectos: el espíritu competitivo de los gigantes del cómic.

Estas no le temen a tirarse ciertos golpes lo mismo que sus personajes, algunas veces. En el más reciente Spider-Man/Deadpool #6, los escritores Joe Kelly y Ed McGuinness se tomaron un instante para dejar que Scott Aukerman y Reilly Brown hiciesen de las suyas.

Estos son ciertos diálogos que salieron como consecuencia en Spider-Man/Deadpool #6:

Marvel se burló en un cómic de batman y de superman

Marvel se burló en un cómic de batman y de superman

Nighthawk vs Hyperion, El Bostezo del Tedio es el título del cartel que parodia a Batman Vs Superman, con el subtítulo burlón: “No creerías posible que sus madres compartiesen exactamente el mismo nombre de pila”, en referencia al trama de la película. Dirigida por Katz N. Berger, en vez de Zack Snyder.

En los diálogos, Deadpool habla con Spiderman que aún come palomitas:

-No comprendo, nada tiene sentido, ¿porqué peleaban en un segundo y después eran los mejores amigos?

– Ya no me preocupo por las escenas de las próximas 8 películas, ¡esta fue tan satisfactoria!

-Esta era mi ocasión de ser algo más que un personaje de historietas, diversificarme en loncheras, bocetos, toppers…

-No te preocupes… si conozco a Hollywood como creo, vas a tener otra ocasión. ¡Proseguirán rehaciendo exactamente la misma idea una y otra vez hasta el momento en que salga bien!

Mas no solo atacaron a DC, en verdad asimismo se refirieron a las películas de superhéroes generalmente. En la historieta, un villano de nombre Salmon Stuntman le afirma a Deadpool que una investigación hace una película basada en su vida.

Deadpool le solicita consejo a Spider-Man, puesto que este ha tenido malas películas por años. Acaban yendo al estudio para buscar que las cosas vayan por buen camino mas no marcha. En vez de eso, hacen la película de “Nighthawk vs Hyperion”.

El plan siniestro de Salmon Stuntman es sustituir todas y cada una de las acrobacias de las escenas de acción con efectos singulares y sacar a Deadpool.

Marvel se burló en un cómic de batman y de superman

Storm: ¿Cómo ninguno de los otros superhéroes nos dirige la palabra?

Wolverine: Sí, es tal y como si no existiésemos.

Spiderman: Hola, soy Spiderman, y yo…

Ejecutivo: Ya sé quién eres, ¡S&M! ¿Deseas ser coprotagonista la nueva película asimismo? Bueno, consíganme a Gigante en su sitio.

Storm: No, solo vine ayudar…

Deadpool: Mas si apenas le he dirigido la palabra.

Ejecutivo: Siempre y en todo momento pasan cosas como esa…

Como siempre y en toda circunstancia pasa en el planeta superserio de Deadpool, el villano acaba siendo la estrella de la película de Deadpool, Donald Dryans (prácticamente un anagrama de Ryan Reynolds, el actor que interpreta a Deadpool en la película). Él tiene la pretensión de sacar a Deadpool de la película para poder echar a perder la película.

Marvel se burló en un cómic de batman y de superman

“Las películas se están volviendo oscurísimas en estos tiempos. Todos lo shéroes desean pelearse entre ellos… ¿No se supone que los cómics sean para pequeños?

-En verdad insistí en que mi película fuera para adultos, o bien no trabajaría en ella. Mas comprendo tu punto.”

Cuando se descubre el plan, detienen a Dryans, el actor contratado para hacer de Deadpool. Spider-Man hace una defensa de lo que hubiera de ser el personaje e inclusive plantea un actor concreto a fin de que sea Deadpool, Ryan Reynolds:

Marvel se burló en un cómic de batman y de superman

Al final, el cómic es una buenísima sátira de Hollywood y su empleo de los cómics. Les tira ciertos golpes a Disney/Marvel, Fox, Sony, Warner/DC.

Marvel se burló en un cómic de batman y de superman

Compartir

Comentarios