¡Nuevos Tráilers y novedades! ¡Esta es toda la información que Marvel acaba de liberar en Comic-Con!

Cine 366 Visitas

Marvel suelta un montón de información en el Comic-Con. Desde que culmino el Comic-Con hace ya varios días en San Diego, California, en los Estados Unidos, mucho se ha especulado de los anuncios y premisas que dio la Warner Bros. Y varias noticias sobre la Mujer Maravilla y la Liga de la Justicia han salido a la luz. Pero como era de imaginarse Marvel, no podía quedarse atrás con de DC Comics.

Marvel suelta un montón de información en el Comic-Con

Marvel suelta un montón de información en el Comic-Con

Así que con el afán de sorprender a los fans revelo varios trailers y mucha información calientita. Así que finalmente confirmó que será la actriz Brie Larson, quien interprete a Capitán Marvel en femenino. Así que la protagonista de The Room, finalmente será la elegida para este gran papel.

Además nos enteramos de varias cosas más como que The Vulture, será el archi enemigo de la siguiente película de Spider-Man: Homecoming. E incluso ha dado una sinopsis de la película:

“Un adolescente, Peter Parker,que se convierte en Spider-Man y que será interpretado por Tom Holland, y quien hizo su sensacional debut en Captain: Civil War, está comenzando a navegar su recién descubierta identidad como super-héroe tejedor de redes en Spider-Man: Homecoming”.

Marvel suelta un montón de información en el Comic-Con

Además el objetivo principal de Marvel será, las series de televisión, y cada vez que se ha confirmado que Daredevil, regresará para una tercera temporada. Tristemente, nunca viene acompañado de un tráiler.

Entonces las buenas noticias son que, Luke Cage, también tendrá su propia serie, luego de protagonizar la de Jessica Jones. Y por fin si hay un tráiler para esta:

y no podía faltar el primer vistazo de Iron Fist, la serie que sigue al entusiasta Danny Rand. Que luego de un choque de avión, Rand término en Nueva York por alguna razón, así que es muy posible un crossover con Daredevil.

Y de vuelta a la pantalla grande, tenemos también a Benedict Cumberbatch, como Dr. Strange. El video podemos ver la primera vez que Stephen Strange, el neurocirujano, conoce a The Ancient One, quien se convierte en su mentora en las artes místicas y lo ayuda en su conversión a super-héroe.

Obviamente para muchos es un tráiler un poco extraño y esperamos que ofrezca más que los orígenes que ya hemos visto una y mil veces.

Compartir

Comentarios