Tener más una Vida Sexual más activa los hará mejores atletas; segun un estudio

Amor 141 Visitas

Tener más relaciones te hará más ágil, fuerte y resistente. No cabe duda que entre más se estudia más bondades les hallan a las espléndidas relaciones íntimas, lo que engrandece al planeta y llena de dicha al macho alfa así como la mujer.

Sus beneficios son motivantes para proseguir practicando esta agradable actividad mas, si aparte de todo eres un atleta, hallarás más resistencia, agilidad y velocidad que se traduzcan en mejores resultados.

Una investigación recién efectuado por la compañía de juguetes eróticos Adán y Eva y el adiestrador olímpico doctor Mike Young probaron lo precedente, tras inspeccionar los hábitos sexuales y masturbación en veintiuno atletas nacionales y de Universidades, en relación con su velocidad, fuerza y agilidad.

Tener más relaciones te hará más ágil, fuerte y resistente

Tener más relaciones te hará más ágil, fuerte y resistente

Los resultados de esta investigación probaron que entre más relaciones íntimas tenían se hacen mejores atletas; eran más veloces, brincaban más alto y eran más fuertes y diligentes.

Esto se lo atribuyen, como una posibilidad, a todas y cada una de las hormonas del bienestar y endorfinas liberadas a lo largo del acto sexual; o bien asimismo pues verdaderamente las relaciones íntimas son ejercicios; de lo que sí están seguros es que contribuyen a progresar la resistencia.

Tener más relaciones te hará más ágil, fuerte y resistente

Mas lo más increíble del estudio es que la masturbación asimismo ha sido motivo de un mayor desempeño deportivo, aun más que las relaciones íntimas, al registrar un aumento del diez por ciento en la agilidad y trece por ciento de la fuerza.

No obstante, esto no solo es producto del acto y la masturbación, sino más bien asimismo de los pensamientos; se precisa meditar y estar persuadido de que las relaciones íntimas van a hacer magia en el desempeño deportivo, esto es el poder de la psique, reconoció el doctor Young,

Tener más relaciones te hará más ágil, fuerte y resistente

“Si sienten que participar en una actividad sexual va a mejorar su desempeño deportivo, entonces seguramente de este modo va a suceder, de ahí que deben buscar estratégicamente ocasiones para tener una vida sexual activa “.

“Del mismo modo, si un atleta siente que la actividad sexual daña su desempeño deportivo, entonces se debe eludir a toda costa”.

Tener más relaciones te hará más ágil, fuerte y resistente

Con estos estudios, no queda más que revisar su veracidad. No es preciso ser atletas, lo esencial es progresar nuestra agilidad, fuerza y velocidad; las mujeres van a ser las más agradecidas.

Compartir

Comentarios