Mayweather sale de su retiro y está listo para pelear con McGregor; está harto de excusas

Deporte

Mayweather deja su retiro para enfrentar a Conor McGregor. En una entrevista a lo largo de su gira por el R. Unido, Mayweather confirmó que está oficialmente saliendo del retiro para batallar con la superestrella de la UFC, Conor McGregor.

Mayweather deja su retiro para enfrentar a Conor McGregor

Mayweather deja su retiro para enfrentar a Conor McGregor

Los titulares de los deportes de combate han estado dominados desde hace cierto tiempo por la posible riña entre el púgil Floyd Mayweather Jr. y el vencedor de peso ligero de UFC, Conor McGregor. Y si bien nada substantivo ha ocurrido para hacer que la lucha sea una realidad, las cosas pueden ponerse calientes con esta próxima posibilidad.

Mayweather afirmó que McGregor debe admitir su estatus de ‘Lado B’ en la riña y dio ejemplos de cuando admitió el sitio para probarse a sí mismo en el Auditorio de Liverpool en la última etapa de su UK Undefeated Tour.

“Cuando me encaré a Arturo Gatti, fui a su campo, era el lado A, era el lado B. Lo golpeé, no lloré, no me quejé. En el momento en que me encaré a Oscar De La Hoya, era el lado A, era el lado B. No lloré, no me quejé, lo golpeé y me transformé en el lado A. Salgo del retiro, solo para batallar contra Conor McGregor.

“No deseo percibir más disculpas sobre el dinero, y sobre permisos de la UFC. Firma los papeles con la UFC a fin de que puedas batallar conmigo en el mes de junio. Simple y fácil. Vamos a combatir en el primer mes del verano. Tú eres el lado B, soy el lado A. No estamos acá para pelear por el dinero. Estoy fatigado del gimoteo por dinero y habladurías de que deseas pelear. Si deseas pelear, firma el papeleo, vamos a hacerlo.

“Hoy, estoy oficialmente fuera del retiro para Conor McGregor. No precisamos perder tiempo. Debemos hacer que esto ocurra velozmente. Vamos a hacerlo”.

Mira el vídeo y la calma pero firmeza con la que el pugilista se expresa:

En el mes de enero, Scott Rafferty, de Rolling Stone, apuntó que McGregor expresó su confianza en cerrar un pacto para el enfrentamiento.

“Floyd y yo debemos reunirnos y charlar para resolverlo, de igual forma que él y Manny Pacquiao. Cuando lleguemos a una cantidad con la que los 2 estemos contentos, entonces veremos a los clientes del servicio, promotores, compradores, y después lo hacemos. Esto está sucediendo”.

Si bien McGregor ha dicho que espera la riña para estar en un ring de boxeo, el vencedor de peso ligero está tomando un reposo para festejar el nacimiento de su primer hijo con su novia Dee Devlin.

La fecha  programada del parto es en el mes de mayo y McGregor no esperaba regresar a los golpes hasta esa fecha. Si bien quizá la posibilidad de formar parte de uno de los mayores acontecimientos de la historia de pago por acontecimiento sea suficiente motivo a fin de que cambie de resolución.

Si bien Floyd parece ir con todo para batallar contra Conor es aún poco probable que suceda pues la UFC debe implicarse y según lo que parece están totalmente desinteresados en la lucha.

Ojalá la UFC por último ceda a nuestras solicitudes de ver en el ring a estos 2 grandes.

Compartir

Comentarios