McKayla Maroney, la gimnasta más sexi del mundo publica sensual video y le damos el… Oro

Deporte

McKayla Maroney alimenta su cuenta de Instagram con video. McKayla Maroney, la gimnasta preferida de Internet ha vuelto a hacer de las suyas y un simple vídeo bastó para desarmar las redes. La señorita, campeona olímpica que ganó el oro para E.U. en las olimpiadas de la ciudad de Londres, ha tenido inconvenientes para recobrarse en lo deportivo, no de esta forma en lo digital.

McKayla Maroney alimenta su cuenta de Instagram con video

McKayla Maroney alimenta su cuenta de Instagram con video

El vídeo revelador de McKayla, quien ya era famosa como una especialista de Instagram, lo publicó apenas hace algunos días, se llevó otra medalla de oro y se ganó el título de la “gimnasta más sexi de los Estados Unidos”.

another world premiere

A post shared by McKayla Maroney (@mckaylamaroney) on


Después de ciertos chismes, Maroney confirmó que su vídeo no fue la publicación de un pirata informático que lo hubiese robado y que lo publicó de manera deliberada. Añadió un “All love” (Todo amor) a su publicación en un campo de flores.

Un día siguiente, publicó dos fotografías de perfil de nuevo. Según parece, tiene muchos opositores en su país de origen, pero seguramente deberían sosegarse, es ya mayor de edad, tiene veintiuno años. Es su cuerpo, su elección, etc.. Como mismo lo afirmó, el botón de “unfollow” es bastante alcanzable para cualquiera, aun para los más obtusos.

Después de ganar el oro en la ciudad de Londres dos mil doce, McKayla se hizo conocida por un ademán de descontento al ganar una plata. Esto fue visto como un ademán antideportivo, pero siempre hay quienes lo vean como algo bueno, puesto que es muestra de su espíritu combativo y poco conformista.

Compartir

Comentarios