Se burlan de atleta norcoreano por “estar Triste al ganar el Oro”; pero él dice que estaba muy feliz

Curiosidades 349 Visitas

Medallista olímpico de oro revela porqué se veía triste. El solo participar en las olimpiadas habría de ser un aliciente para la carrera de los atletas, mas existen muchas formas de verlo, en especial después de que se volviese viral la fotografía de un tanto expresivo gimnasta norcoreano Ri Se-Gwang.

Todo el planeta en las redes se preguntó por qué razón el gimnasta a quien bautizaron como “el medallista más triste”, aparece tan serio en el pódium después de ganar el oro en gimnasia en la especialidad de salto masculino.

Medallista olímpico de oro revela porqué se veía triste

Medallista olímpico de oro revela porqué se veía triste

La gente en las redes comenzó a elucubrar y a burlarse debido a la reputación que tiene su país en el “mundo libre”.

Ciertos consideraron que se veía triste por el hecho de que debía volver a su país después de haber probado las “mieles” de occidente, lo que prueba que siempre y en toda circunstancia hay forma de demostrar que se es un occidental en pleno:

“Me siento tan triste de ver de qué forma luce el oprimido Ri Se-Gwang después de ganar el oro”.

Otros comentarios afines fueron: “Él conoce el planeta libre mas sabe que debe retornar, por el bien de su familia. De ahí que, es que es valiente”. Otro dijo: “Pobre tipo, le deseo lo mejor. Absolutamente nadie merece vivir en el temor y la tristeza, toda la gente en el planeta merece esperanza y libertad”.

O bien también: “Somos humanos, se supone que nos asistamos uno al otro, esto, esto no es ganar, esto no es orgullo, esto es temor representado a través de una cámara apuntando al atleta de Corea del N.. Respetos.”

El gimnasta tuvo un desempeño prácticamente idóneo para vencer al ruso Denis Ablyazin y llevarse el título de la competencia.

En entrevista, el gimnasta negó estar triste:

“Estaba lleno de alegría por el hecho de que pensaba en que puedo llevarle la victoria a nuestro líder”.

Compartir

Comentarios