Margot Robbie tendrá a una compañera para la nueva película de Harley Quinn: ¡Megan Fox!

Cine 424 Visitas

Megan Fox suena para la película “Gotham City Sirens”. ¿Están ya listos para un supercombo, chicos? El rumor es realmente fuerte, y seguramente sea cierto. Según lo que parece, Margot Robbie va a tener como coprotagonista en la película de Harley Quinn, Gotham City Sirens, a Megan Fox, interpretando se afirma a Poison Ivy.

Hace poco Warner Bros. Confirmó que el título de su nueva película va a ser Gotham City Sirens, la que reunirá a la Harley Quinn de Margot Robbie al lado de Catwoman y Hiedra Venenosa.

Megan Fox suena para la película "Gotham City Sirens"

Megan Fox suena para la película “Gotham City Sirens”

La sensual australiana formaría un supercombo con Megan Fox, más las que se sumen, puesto que la cinta va a estar enfocada en las villanas de DC Comics, particularmente la novia del Joker, Catwoman y Poison Ivy.

La información fue publicada por Bleeding Cool, quienes han reunido las pistas.

La película prosigue la historia original del cómic de dos mil nueve, en la que aparecen estas 3 supervillanas de Urbe Gótica.

Si bien no se ha confirmado oficialmente, asimismo aparecerán las heroínas Batgirl y Black Canary.

Megan Fox suena para la película "Gotham City Sirens"

Se sabe que Megan Fox es una apasionada al planeta del cómic, y ha dicho en reiteradas ocasiones que le resulta de interés interpretar a algún personaje de las tiras cómicas.

Otros cotilleos apuntan que Anne Hathaway podría retornar a interpretar a Catwoman, como lo hizo en una de las cintas de Batman.

Compartir

Comentarios