Después de la rueda, este debe ser el mejor invento hecho por el hombre; ¡Llegó el Hamdog!

Curiosidades 384 Visitas

El mejor invento para la humanidad: ¡llega el Hamdog!. La rueda, la domesticación de animales, la conducción de energía eléctrica, el hombre en la luna, las computadoras: grandes inventos y descubrimientos que han hecho de la especie humana algo “diferente” con respecto al resto de los habitantes de este planeta.

Mas todos esos inventos se quedan cortos frente a lo más reciente, que indudablemente es el punto máximo de la imaginación y inventiva humana, lo que nos señala, estamos ya en otro nivel más avanzado como especie. Se trata del “Hamdog”, ¡una espléndida combinación entre una hamburguesa y un hot dog!

El mejor invento para la humanidad: ¡llega el Hamdog!

El mejor invento para la humanidad: ¡llega el Hamdog!

Estas son geniales noticias para los amantes de el alimento veloz, y eso prácticamente abarcaría a toda la humanidad, puesto que son extrañas las personas que no gozan de un buen hot dog o bien de una buena hamburguesa, y ahora, qué mejor que tenerlos juntos.

El autor de tan espléndido adelanto, Mark Murray, es un superviviente del programa australiano “Tanque de Tiburones”, donde un conjunto de empresarios valora ideas de emprendedores, mas fue rechazado y no consiguió el dinero para invertir. Pese a ese incidente, Mark prosiguió adelante y en un año patentó y vende sus Hamdogs en ferias de toda Australia.

El mejor invento para la humanidad: ¡llega el Hamdog!

El hamdog precisa un pan en especial creado para dar cabida a su forma extraña. Dentro del pan se pone una carne para hamburguesa cortada por la mitad, con una salchicha justo a la mitad, aparte de lechuga, tomate, pepinillos y queso, como mostaza, mahonesa y salsa de tomate. Mark describió su producto como una “fiesta en la boca”.

Además de esto, si tienes la idea de ingresar al mercado con un nuevo negocio, entonces puedes adquirir una franquicia Hamdog por siete mil quinientos dólares estadounidenses, y semeja ser una inversión sólida…

Compartir

Comentarios