Paco, ‘el mejor vendedor de empanadas’, le da el sí a Elias Ayub, el estratega de Carlos Slim

Noticias 319 Visitas

‘El mejor vendedor del mundo’ dice sí a Elias Ayub. De seguro recuerda a Paco, el chico que vende empanadas en la playa y que en un principio rechazo la propuesta de trabajo de Elias Ayub, que es el estratega de Carlos Slim. Bueno al parecer Paco, ahora acepto la propuesta de trabajo que le hizo Elías Ayub, el directivo de alianzas estratégicas de América Móvil, y cuñado de Carlos Slim, quien llegase a ser el hombre más rico del planeta.

'El mejor vendedor del mundo' dice sí a Elias Ayub

‘El mejor vendedor del mundo’ dice sí a Elias Ayub

Francisco Orihuela, se hizo muy conocido después de que un turista en Acapulco, en Guerrero, México, lo grabó con su celular. El joven de 15 años de edad sorprendió a propios y extraños con su alegato de ventas, se hacía llamar “el mercadólogo del futuro”.

Después de que se volviese viral en las redes sociales y en YouTube, Elías Ayub solicitó ayuda en Twitter para encontrar a Paco, pues conforme afirmó, le quería ofrecer trabajo. Y esto fue lo que publicó en su cuenta de Twitter:

Por último, Ayub los encontró y habló con los progenitores de Paco, mas rechazaron el ofrecimiento. Después, Elías Ayub publicó un vídeo para mantener a todos los usuarios al tanto de lo que estaba sucediendo:

Ahora, Elías Ayub dio a conocer en su cuenta de Facebook, que hasta que logro persuadir a Paco de ser su aprendiz o bien a la inversa, estos fueron los únicos detalles que se han dado hasta el momento:

'El mejor vendedor del mundo' dice sí a Elias Ayub

Paco, se volvió tan renombrado que optó por tomarse unas vacaciones y dejó de vender empanadas todas y cada una de ellas como la de, de queso con jamón, jamón con queso y tiburón dietético.

A propósito, si piensan que esto es todo cuanto sabía hacer este genio, acá les dejamos este vídeo de Paco, vendiendo sus empanadas en todos y cada uno de los idiomas:

Compartir

Comentarios