Mel Gibson podría dirigir ‘Suicide Squad 2’… y quizá no sea tan mala idea para DC

Cine

Mel Gibson podría ser el director de “Suicide Squad 2”. Con la salida no triunfante de una de las películas más esperadas de dos mil dieciséis, Suicide Squad se quedó corta frente a las esperanzas de los fans. Las polémicas salieron a flote de forma inmediata y las negativas se hicieron presentes para criticar una película con muchas faltas. No obstante no todo fue tan malo, y el papel interpretado por Margot Robbie, Harley Quinn, hizo que la película alcanzara cierto posicionamiento.

Ahora Warner y DC desean corregir su fallo en la secuela del escuadrón suicida y ya se escucha por todos lados que Mel Gibson, ha sido contemplado para ser el próximo directivo que salve esta obra.

Mel Gibson podría ser el director de "Suicide Squad 2"

Mel Gibson podría ser el director de “Suicide Squad 2”

Hace un tiempo Mel fue cuestionado sobre el hecho de dirigir la secuela de Suicide Squad, a lo que respondió:

“No lo sé. Solo me reuní con ciertos amigos y charlamos de ciertos puntos de la historia. No es ningún trato cerrado ni nada semejante. Más es ameno debrayar y divagar cada vez que se trata de historias nuevas. Y si podemos llevar estas pláticas al siguiente nivel, está bien. Ya veremos”.

David El día de ayer dirigió la primera entrega, que contó con un abanico de estrellas que incluyó a Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto. La película de dos mil dieciséis se encaró a ciertos obstáculos a lo largo de la producción, y pese a la contestación poco agradable del público, colectó setecientos cuarenta y cinco millones de dólares americanos en el mundo entero, lo bastante para poner una secuela en la lista de espera.

Ahora fuentes afirman que Gibson se está familiarizando con el material, más el estudio es poco paciente y asimismo mira a otros directivos, Daniel Espinosa entre ellos.

Gibson había dicho que no estaba interesado en dirigir una película de cómics solo a fin de que su participación parezca extraña, mas fuentes revelan ahora que el director de cine está encantado con la perspectiva de trabajar con este reparto, particularmente con Will Smith. Ahora el directivo ha confirmado que está en pláticas para dirigir la próxima secuela de Suicide Squad.

Antes que Ben Affleck y Gavin O’Connor estuviesen implicados en The Accountant, Gibson y Smith trataron de formar un equipo en la película, con Gibson dirigiendo y Smith protagonizando. No obstante, la productora no estaba interesada en trabajar con Gibson.

Previamente Mel, ha criticado múltiples películas de la industria de superhéroes, quejándose de los presupuestos excesivos que estas películas requieren, llamando a Batman vs Superman un “pedazo de mi3rd@”, con lo que supuestamente Gibson está ya listo para entrar en el juego y dirigir apropiadamente la próxima entrega de los superhéroes desquiciados.

Además de esto, en una entrevista donde Mel Gisbson charló sobre este tema de los presupuestos, expresó:

“Estoy verdaderamente desconcertado por esto. Creo que hay mucho desperdicio, mas quizás si hago algo de eso con pantallas verdes sería diferente. No lo sé, quizás cuestan mucho. Me da la sensación de que podría hacerlo por menos”.

Compartir

Comentarios