Chica de 17 años provoca el mayor escándalo de la Policía de EU; tenía relaciones con 24 policías

Curiosidades 1024 Visitas

Menor de edad asegura haber sido explotada por policías. Una adolescente que trabaja como puta asegura haber tenido relaciones con por lo menos veinticuatro policías de California en los E.U., cuando la joven tenía apenas diecisiete años, siendo la edad legal para tener relaciones con permiso de 18; con lo que ahora son investigados por abuso de menores y explotación sexual, y por ende se ha transformado en el mayor escándalo de la policía en U.S.A..

Todo se dio a conocer cuando la joven, que se hace llamar “Celeste Guap”, alardeó en Fb haber tenido relaciones con más de veinticuatro encargados del orden público.

Menor de edad asegura haber sido explotada por policías

Menor de edad asegura haber sido explotada por policías

Ella aseguró haber tenido relaciones con catorce oficiales de Oakland, 3 del condado de Alameda, 5 del departamento de policía de Richmond, y uno de la policía de Livermore.

A cambio, los policías le ofrecieron protección y darle información cuando hubiese operaciones enmascaradas mientras que trabajó como ramera.

Menor de edad asegura haber sido explotada por policías

Una foto de su celular muestra mensajes de un agente de la ley al que se refiere como “Superman”.

Él escribe: “Cuídate el día de hoy. ¿Deseas un consejo?”

Guap dice: “Dime guapo”.

El policía contesta: “No te aproximes a la parte este de la catorce, de Fruitvale a la cuarenta y dos esta noche. Hay una operación encubierta”, lo que quiere decir que hay una redada contra prostitución.

Ella contesta: “Maldición, jaja.”

Menor de edad asegura haber sido explotada por policías

Además de esto, descubrió una serie de mensajes de texto a la TV, con ciertas conversaciones con policías de Oakland, donde le advierten de operaciones enmascaradas.

En otra charla, Guap le pregunta a otro oficial: “¿Estará caliente Oakland en la noche?”

Le responde: “Si, ¿quién te afirmó?”

“Nadie, de ahí que estoy enojada”.

“Traté de decirte el día de ayer, o bien te lo afirmé, mas estabas borrachísima.”

Menor de edad asegura haber sido explotada por policías

Ella asegura que la mayor parte de los hombres se enteraron mediante sus compañeros policías, y utilizaron Fb y también Instagram para contactarla. Descubrió que los policías estaban fuera de turno cuando la visitaban. Iban en sus carros propios a los hoteles. Ciertos eran casados.

El jefe de policía de Oakland renunció después de hacerse conocer el escándalo sexual que empezó en su departamento y que alcanzó 4 urbes. El regidor de Oakland dijo:

“Seguimos enojados por la idea de que absolutamente nadie debería abusar de víctimas menores por explotación sexual”.

Menor de edad asegura haber sido explotada por policías

Ella afirmó de los textos:

“Ahora estoy feliz, estos hombres que utilizan uniformes, dándome protección. Tal y como si fuera mutuo… Acostumbraba a meditar, vaya, me cuidan, mas veo que era una víctima, pues se aprovecharon de mí”.

Anteriormente, la joven había asegurado que tuvo una relación con un agente, que según parece es Brendan O’Brien, quien se suicidó en el mes de septiembre pasado. Los estudiosos apuntaron que el agente había dejado una nota que condujo al comienzo de la investigación. La esposa de O’Brien, Irma Huerta López, asimismo se quitó la vida en el dos mil catorce, si bien ciertas versiones apuntan a que el policía pudo haberla asesinado.

Menor de edad asegura haber sido explotada por policías

En el mes de abril de dos mil dieciseis, Guap publicó una fotografía en su página de Facebook una imagen de una patrulla de la Policía de Oakland en una estación de servicio. Ahí escribió que los oficiales la habían llevado de “vuelta a Richmond con estilo”. En otra, decorada con emojis de policías, la joven escribió: “Me llama su Señorita Encubierta”. Una más es una fotografía de los uniformados en un grifo.

En su página señala que vive en Richmond, su urbe natal es Rivas, Nicaragua y que estudió en la Universidad de la ciudad de Guadalajara en México.

Menor de edad asegura haber sido explotada por policías

Compartir

Comentarios