El coqueto mensaje que Jennifer López le envió a Leonardo DiCaprio

Entretenimiento 458 Visitas

Mensaje que Jennifer López le envió a Leonardo DiCaprio. Jennifer López participó en el popular segmento Carpool Karaoke, de James Corden, en el que las celebridades se suben al coche al lado de anfitrión para interpretar temas musicales.

Todo iba perfecto en el Karaoke, mas fue inmejorable cuando James Corden le quitó teléfono a J.Lo, escarbó entre sus contactos y halló entre ellos los números de Demi Lovato, Bradley Cooper, The Rock, Cristiano Ronaldo, Fergie, Iggy Azalea y Leonardo DiCaprio.

Mensaje que Jennifer López le envió a Leonardo DiCaprio

Mensaje que Jennifer López le envió a Leonardo DiCaprio

Corden usurpó el celular de J-Lo y le escribió a Leonardo DiCaprio: “Hola baby, creo que necesito darlo todo. Alguna idea? J.Lo (from the block)”.

La contestación no se hizo aguardar y Leo asimismo le mandó un mensaje: “¿Te refieres a esta noche, boo boo? ¿Vamos a la disco?”.

La sesión de karaoke fue un camino por grandes éxitos como: Love Don’t Cost A Thing,Booty, Jenny From The Block, On The Floor, e inclusive en castellano ¿Qué Hiciste?, ante lo que James Corden dijo: “todas las palabras suenan considerablemente más sensuales en castellano que en inglés”.

Entre otras muchas cosas, la madre de Max y Emma descubrió que era plenamente falso que había asegurado su idlotrado trasero.

Compartir

Comentarios