Mercedes-Benz revela su increíble X-Class, ¡la primera pick-up en formato Premium!

Autos 120 Visitas

Mercedes-Benz presenta su pick up X-Class. Mercedes-Benz por último dio a conocer su pick-up mediana, la largamente aguardada X-Class. Y si bien la camioneta aún es un término, está prácticamente terminado, puesto que la versión final se va a dar a conocer en un espectáculo un poco antes de aparecer en las salas de venta en dos mil diecisiete.

Mercedes-Benz presenta su pick up X-Class

Mercedes-Benz presenta su pick up X-Class

Hasta el momento se han dado a conocer ciertas imágenes de lo que se acepta va a ser el GLT o bien la X-Class. Está construida sobre el chasis de la Nissan NP300 Navara, exactamente el mismo que asimismo emplea la Alaskan de Renault.

La versión Mercedes va a salir de exactamente las mismas líneas de producción en Europa, más otra planta en Argentina que asimismo edifica esas camionetas. Mercedes planea vender la X-Class en Sudamérica, Europa y Australia, en un inicio.

Mercedes-Benz presenta su pick up X-Class

La camioneta fue develada en una galería de arte en Estocolmo, Suecia, donde la jefe de Mercedes, Dieter Zetsche, afirmó que le chifan las camionetas pickup y que por este motivo detesta tener ese vacío en la venta de vehículos.

Mercedes procurará cerciorarse de que su camioneta mezcle el lujo y el estilo, con los requerimientos de cualquier pickup. La camioneta de tamaño mediano es uno de los descubrimientos interesantes para Mercedes, y pronostica un aumento de hasta dos millones ochocientos mil automóviles en pocos años.

Mercedes-Benz presenta su pick up X-Class

La camioneta se dirige a usuarios citadinos que desean capacidad de carga para fines de semana en el campo. El X-Class tiene un motor turbocargado v-seis gasoil y doble cabina. Tiene un eje trasero con amortiguadores de resorte, lo que se piensa que ayuda al manejo en terracería.

La versión término tiene un malacate, ruedas negras, un esquema de pintura del SLS AMG. Una segunda versión del término, pintado en plata, es un diseño más suntuoso.

Mercedes-Benz presenta su pick up X-Class

Esta es la presentación:

Compartir

Comentarios