Baristas en bikini atienden esta Cafetería en nombre del “empoderamiento femenino”

Estilo & Moda

Meseras barístas en bikini en nombre del “empoderamiento”. Ahora todos se vuelven locos por algo que parece ser el inicio de una nueva tendencia, en tanto que una línea de cafeterías en E.U. son atendidas por mujeres que portan un uniforme poco común. Se trata de ‘Baristas en Bikini’.

Meseras barístas en bikini en nombre del "empoderamiento"

Meseras barístas en bikini en nombre del “empoderamiento”

Muchas personas han probado su indignación diciendo que este negocio explota a las mujeres, más la dueña del sitio afirma que se trata sobre el “empoderamiento” de la mujer.

 

La pequeña empresa tiene por nombre Biquini Beans Espresso, y es propiedad de la empresaria Carlie Jo, quien ha visto un enorme éxito, probablemente debido al código de indumentaria de sus locales.

Si bien el uniforme ha recibido críticas, la dueña es inflexible, en tanto que afirma que da poder a las mujeres.

 

En el sitio del local matriz en Arizona, la dueña expresa lo siguiente:

“La primer tienda con baristas en biquini en Arizona. Deseamos formar a las mujeres a fin de que se sientan bien con ellas mismas”.

 

Las mujeres que trabajan en la sucursal de Washington de Biquini Bean Espresso, han dicho que no tienen ningún inconveniente con el atuendo. Para lo que Carlie dijo:

“Las mujeres en todas partes están en su derecho a votar, a ser gay, a ser líderes comunitarios triunfantes y a ser dueñas de negocios, o bien aun a postularse para presidente. Tenemos el derecho de trabajar con gracia, confianza y dignidad, sin importar un mínimo si viste un traje, matorrales o bien un bikini”.

 

Un elevado número de la clientela parece ser hombres, pero aun así no todos en el área local han simpatizado por la elección del uniforme.

En verdad muchas son las personas que se han quejado que los llamados ‘Bikini Baristas’ no tienen ningún sitio en sus urbes.

 

No obstante, el concejal local Mike Fagan está en disconformidad, expresando los miedos de que los baristas de biquini son inadecuados. En declaraciones dijo:

“Debe enfocarse todo en el café y no sobre el cuerpo. Habiendo visitado por lo menos una vez cada una de estas tiendas, solo para poder ver a lo que el consumidor está sujeto, hablamos de 3 pegatinas estratégicamente puestas, y dejaré a la imaginación de todo el planeta en lo que se refiere a dónde se ponen esas pegatinas”.

Kimberly Curry quien es residente del sitio hizo eco de sus preocupaciones, diciendo:

“El inconveniente no era tanto lo que vieron, sino más bien tener que explicar a mis hijos de ocho, siete y cinco años por qué razón hay mujeres sin camisas sirviendo café y por qué razón hay hombres haciendo fila para lograr este café… Y respeto lo que la gente desee hacer, mas no deseo que eso se imponga a mi familia”.

 

Una barista en biquini, Maya Oslan, que trabaja en Smokin ‘Hot Coffee, donde las actitudes son un tanto más liberales, dijo:

“Hacemos café como lo haría en Starbucks. La única diferencia es que estoy en un biquini… Estoy rompiéndome el trasero trabajando, 2 trabajos para entrar a la escuela. Deseo un bonito auto y una bonita casa. Compraré mi primera casa en 2 semanas; El trabajo duro verdaderamente vale la pena”.

 

A pesar de las críticas el sitio es ya un éxito y según parece va a haber poco a poco más lugares de este género. Bueno para unos y malo para otros, así son las cosas.

Y si desde ya el café es sabroso, de esta manera mucho más… ¿Se te antojo un café? Mira este vídeo

Y si te quedaste con ganas de más, acá te dejamos una galería de estas sensuales baristas… Esperemos lleguen pronto a nuestra ciudad.

Compartir

Comentarios