¡Messi podría regresar a la Selección de Argentina!; ya que esto fue lo que lo hizo cambiar de opinión

Deporte 207 Visitas

Messi no deja la selección; es casi un hecho su regreso. Luego de que la selección de Argentina, perdiera la copa América y todo el polvo que se levantó con el anuncio de Messi, tras la noticia de que se iba a retirar de la selección Argentina, ya que perder una nueva final cargo mucho sobre él, y perder la de la Copa América Centenario ante Chile, fue la gota que derramó el vaso. Pero parece que poco a poco regresa la calma y se anuncia, por fuentes muy confiables, que el astro argentino regresará a su selección, luego de tomarse un descanso de dos partidos de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, y claro lo tiene bien merecido.

Messi no deja la selección; es casi un hecho su regreso

Messi no deja la selección; es casi un hecho su regreso

Según varios testigos, mientras Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, viajaba de Nueva York a Buenos Aires, una pasajera muy insistente le pedio de que persuadiera a su marido a volver a la selección, y que él no haga caso a esos pocos que lo critican. Ante esto, su esposa Antonella, respondió: Sí, son pocos, pero pesan mucho.

Messi no deja la selección; es casi un hecho su regreso

En varias redes sociales y diferentes medios de comunicación, al parecer todo mundo se sintió obligado a opinar sobre esta decisión; obviamente, sobre todo los argentinos, quienes en una gran mayoría decían #NotevayasLio. De algún modo esta situación despertó el sentido de pertenencia, pero también cierta preocupación, pues, si con un jugador como Messi no se ha podido ganar ¿qué podrá suceder en un futuro sin él?

Uno de los integrantes del cuerpo técnico José Pekerman, y que conoce a Lionel desde  que era un adolescente y tenia18 años, y señalo que la selección es demasiado importante para el número 10.

Messi no deja la selección; es casi un hecho su regreso

Después de una amarga derrota ante Chile en Estados Unidos, un compañero de toda la vida de  Messi en los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, del cual no se ha revelado aun su nombre, aseguró que ha conversado largo y tendido con el astro del Barcelona, quien asegura Va a volver, y ya tiene Rusia 2018 como obsesión, y claro para demostrar a todos que la batalla no está perdida. Y es que este seguramente sería su último Mundial, y por tanto, la última oportunidad para lograr un título con su selección y no defraudarlos.

Al parecer, ni el propio Messi pensó en dar su anuncio de retiro, pero esto se debió a un momento de desesperación y frustración por una nueva derrota con la albiceleste, y claro de pronto varios lo señalaron a él como si fuese el único responsable de que Argentina tenga ya varios años sin ganar un título. Y por si fuera poco, en esta final falló un penalti, lo que lo descontroló lo suficiente para hacer ese anuncio unos minutos después de terminado el partido, todavía con los ánimos encendidos e impotente de lo que había sucedido.

Messi no deja la selección; es casi un hecho su regreso

Según Marcelo D’Andrea, más conocido como el Dady, quien es kinesiólogo, amigo y guarda espaladas de Lionel dijo que:

“No hay ninguna duda de que va a jugar el Mundial. Le tengo mucha fe a Lio. Simplemente hay que dejarlo tranquilo un momento. Confío en su silencio. Él ama a la selección. Y es capaz de dar todo por su país”.

Después de las declaraciones de Messi y su rostro lleno de tristeza, sus padres también se sorprendieron al escuchar esta noticia.

 “Nadie sabía nada sobre la renuncia de Messi. Él no comento nada en los vestuarios. Nos enteramos de la noticia por la entrevista que le hicieron luego”.

Messi no deja la selección; es casi un hecho su regreso

Además de todo, también tuvo que luchar contra el gran ídolo Maradona, quien le dijo que no tenía personalidad de líder, y también justo antes de la Copa América, había afirmado que si la selección no ganaba la Copa, sería mejor que no regresara. Y claro no solo eso, luego regresó con más fuerza para decir que la selección en la que él jugó no solo ganó la Copa del Mundo en México 1986, sino que le ganaron a la Selección de Alemania.

Y para cerrar con broche de oro, Maradona comento que:

“El Napoli, desde que me fui yo, no ha podido ganar nada. Y nosotros estamos trabados, trabados en las finales. Hay que pasar este vendaval de derrotas. Algo habremos hecho mal”.

Messi no deja la selección; es casi un hecho su regreso

Pero al parecer dentro de todas estas malas noticias, su compañero en los mundiales anteriores asegura que volverá. Pero que se tomaría un pequeño descanso en los próximos partidos de Argentina que son ante Uruguay y Venezuela, para las eliminatorias, en septiembre. En estos dos partidos no estaría Messi, pero las siguientes fechas ante Perú en Lima y Paraguay de local, podrán marcar su regreso, solo queda esperar.

Todavía falta un buen rato para saber qué decisión toma el querido Messi. Por lo pronto está de vacaciones con su familia, pero cada vez se suman más voces a decir que La Pulga regresará a la selección.

Compartir

Comentarios