Finalmente, Messi se casará con Antonella, su novia de toda la vida; y al parecer CR7 está invitado

Deporte 157 Visitas

Messi y su novia de años, por fin se casarán en 2017. La pareja de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi formalizó su noviazgo en dos mil ocho, mas se conocieron desde mil novecientos noventa y ocho, en Rosario, Argentina, y después de ocho años de noviazgo, ciertas riñas y 2 hijos, al fin han decidido que dos mil diecisiete va a ser el año en que se casen.

Como es natural que este va a ser uno de los acontecimientos más sonados en el planeta deportivo para dos mil diecisiete, en tanto que probablemente asistirá un buen número de estrellas del futbol, comenzando por sus compañeros del Barna.

Messi y su novia de años, por fin se casarán en 2017

Messi y su novia de años, por fin se casarán en 2017

En la distinguida lista de convidados, ha corrido el rumor de que Cristiano Ronaldo, ¡sí, el mismísimo CR7!, asimismo va a ser invitado; y es que a pesares que la prensa siempre y en todo momento habla de una intensa rivalidad entre ellos, según lo que parece su relación es de amistad.

Se les ha visto en múltiples lugares donde se han puesto a charlar e inclusive intercambiar risas, incluyendo en el terreno de juego, con lo que lo más probable es que este rumor sea cierto. Además de esto, las declaraciones que hacen uno del otro por lo regular son de encomios, y los dos han dicho de su compañero que “es el mejor del mundo”.

Messi y su novia de años, por fin se casarán en 2017

Mas volviendo al tema de la boda, diríase que se efectuará a mediados de dos mil diecisiete, en Argentina, si bien aún no hay una data terminante, en tanto que todo va a depender del calendario del Barna y de las instancias a las que avancen en la Liga de Vencedores.

Messi tiene veintinueve años y Antonella 28; tienen 2 hijos, Thiago de cuatro y Mateo de un año. Si bien no charlan de su vida, y menos , quien no entrega entrevistas, ciertos afirman que verdaderamente se conocieron desde el instante en que eran unos pequeños, a los diez años.

Messi y su novia de años, por fin se casarán en 2017

Antonella es hija del dueño de una cadena de supermercados en Rosario, y desde pequeños, se afirma, “jugaban a ser novios”. En verdad, en algún instante “La Pulga”, como le afirman a Messi, le mandó una carta a “La Negra”, como le afirman a su novia, donde remataba con: “algún día vas a ser mi novia”.

Una historia amorosa que ha pervivido durante los años, y que ahora va a dar un nuevo paso, si bien solo va a ser una suerte de formalizar el compromiso, puesto que llevan ya múltiples años viviendo juntos y con 2 hijos. Desde hace cierto tiempo que son una familia.

Messi y su novia de años, por fin se casarán en 2017

¡Felicitaciones a “La Pulga” y a “La Negra”!

Compartir

Comentarios