Así fue la obra de arte de Messi con la que se llevó el premio al Mejor Gol del Año de la UEFA

Deporte 144 Visitas

Messi se lleva el premio de Mejor Gol del Año de la UEFA. Afirman por ahí que “de lo perdido, lo que aparezca”, y bueno, por lo menos Lionel Messi se ha llevado el premio a Mejor Tanto del Año en la UEFA, en tanto que no fue incluido en la terna de Mejor Jugador, donde aparece Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Antoine Griezmann.

Este tanto, que va a haber qué decirlo, es obra de todo el equipo, si bien con una definición magistral del delantero argentino, que lo marcó a la Roma en un partido de Champions League, a lo largo de la primera fase.

Messi se lleva el premio de Mejor Gol del Año de la UEFA

Messi se lleva el premio de Mejor Gol del Año de la UEFA

En este encuentro en el mes de noviembre del año pasado, Messi acabó la jugada después de ¡veintiseis toques de balón! de prácticamente todos sus compañeros del Barna, picando la pelota sobre el arquero, en un partido que los azulgranas ganaron por seis a 1.

Messi se llevó el treinta y cuatro por ciento de los votos, sobre Ricardinho, jugador brasileiro de futbol sala, quien se quedó con un trece por ciento , y de Xherdan Shaqiri, que con su selección de Suiza le marcó un tanto increíble a Polonia, en los octavos de la Euro.

Messi se lleva el premio de Mejor Gol del Año de la UEFA

Cuando menos Messi ya se llevó un premio, después de un año poco agradable para este jugador, sobre todo con su selección, y donde además de esto se vio envuelto en inconvenientes con Hacienda.

Esperemos prosigamos viendo tantos de alta calidad de de los mejores jugadores que han pisado los campos de futbol, y que prosiga edificando su historia de leyenda de gran goleador.

Veamos el tanto del año:

Compartir

Comentarios