La Policía de Michigan te compra tus drogas y advierte: en las metanfetaminas está el virus del Zika

Curiosidades 135 Visitas

Metanfetaminas podrían tener Zika, advierte policía en EU. Frente a los aumentos en el consumo de drogas, la Policía de Bath, Michigan, está recurriendo a estrategias poco frecuentes para inhibir el empleo de estupefacientes entre los jóvenes.

Metanfetaminas podrían tener Zika, advierte policía en EU

Metanfetaminas podrían tener Zika, advierte policía en EU

En su cuenta de Fb, el Departamento de Policía de esta urbe publicó una “noticia de última hora” para advertir de que las metanfetaminas podrían contener el virus del Zika.

En su mensaje asimismo menciona:

“Si últimamente adquirió metanfetaminas, puedes llevarlas al Departamento de Policía de Bath, acá te lo comprobaremos”.

Múltiples usuarios se han preguntado si esta campaña es una gracieta, a lo que el Departamento de Policía afirmó que solo es un estilo de cercanía policiaca, y agrega:

“En ocasiones hay que meditar fuera de la caja”.

Metanfetaminas podrían tener Zika, advierte policía en EU

Previamente, el Departamento de Policía de Salley Valley, en Carolina del Sur, asimismo hizo algo afín, y además de esto ofreció hacer visitas a domicilio para revisar escondites de drogas en los hogares.

Si bien estudios científicos no han vinculado al virus del Zika con algún género de droga, este género de noticias no dejan de ocasionar inquietud, sobre todo a quienes tienen, por sí, inconvenientes con esta droga.

Compartir

Comentarios