Mia Khalifa asegura ser VIH positivo; ¿Fue una cruel broma? Todos están molestos con ella

Entretenimiento

Mia Khalifa dijo que era VIH positivo, explotó internet. Mia Khalifa, el deseo culposo del planeta del cine para adultos, es criticada en las redes sociales por haber publicado en Twitter que podría ser portadora del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (SIDA).

No obstante, al final todo resultó ser una broma pesada de la actriz y el público no la excusa, si bien ciertos de sus seguidores le han aplaudido por haber sido una perfecta ‘troll’.

Mia Khalifa dijo que era VIH positivo, explotó internet

Mia Khalifa dijo que era VIH positivo, explotó internet

Realmente, Khalifa solo deseaba burlarse de sus opositores, y empleó su cuenta oficial de Twitter para lanzar su broma de mal gusto sobre su supuesta enfermedad, y absolutamente nadie podía opinar lo que leían.

“No solo estoy segura. Soy SIDA positivo”

Sus fieles seguidores rastrearon el mensaje y consiguieron percatarse de que no se trataba de algo serio. Más tarde decidió decir la verdad en un comentario con imágenes de la serie It’s always sunny in Philadelphia con Danny DeVito, quien finje tener sida para entrar a la fila.

“Les hice una broma, esa voy a ser la próxima vez que haya una enorme fila para la cerveza en un juego de hockey”

Evidentemente su comentario no fue tan bien recibido por la audiencia y resaltó la contestación que le dio la estrella de la cocina Rachel Ray.

“Mentir sobre una enfermedad terminal para meterse en la fila… ¿Estás segura de que deseas ese género de karma?”.

La oración que empleo Khalifa procede de una escena en un episodio de la serie animada South Park, cuando el gordo de Erik Cartman dice: “I’m not just sure, I’m HIV positive”, lo que provocó que los usuarios de Twitter le solicitaran que no jugase con esta clase de temas tan frágiles.

Acá está dicha escena:

No todos se hallaban desilusionados, en verdad uno de sus entusiastas, Art Vandalay, comentó que:

“Eres el mejor troll, hay bastante gente molesta”.

¡Uy Mia! Nos hiciste pasar un mal rato con tu bromita. Lo mejor es que estás bien, digo, más que bien…

Compartir

Comentarios