Michael “Venom” Page le partió el cráneo a Evangelista Santos, y ahora quiere a McGregor

Deporte 99 Visitas

Michael “Venom” Page: Pondría a dormir a McGregor. El peso welter de Bellator, Michael ‘Venom’ Page, es una estrella de las Artes Marciales Mixtas en ascenso; se volvió conocido desde dos mil doce con aquel increíble knockout, y ahora más, después de que le hundió la calavera a Evangelista Santurrones. Es por esta razón que asegura que dejaría al superestrella, Conor McGregor, viendo estrellitas.

Michael "Venom" Page: Pondría a dormir a McGregor

Michael “Venom” Page: Pondría a dormir a McGregor

Como recordaremos, en el Bellator ciento cincuenta y ocho, Page le rompió el cráneo a Evangelista Beatos y la nueva de la brutal lesión se volvió viral por ser uno de los knockouts más terroríficos.

El rodillazo a la frente le sumió el hueso y lo hizo añicos en el segundo round, para al final lanzarle una “pokebola”.

Michael "Venom" Page: Pondría a dormir a McGregor

En una entrevista se le preguntó sobre un potencial contrincante y una riña con el vencedor de la UFC en peso pluma, Conor McGregor, y respondió que mandaría a dormir a la estrella irlandesa:

“Sí, lo pondría a dormir. Tiene un enorme nombre, me agradaría dominarlo. En verdad, quisiese primero mostrarle a la gente el nivel que tengo en comparación con este género. No me malentiendan, lo que ha hecho por el deporte es esencial, lo ha puesto en el mapa. Lo amo, podría escucharlo charlar todo el día, en el micrófono claramente ganaría. Es increíble, muy talentoso, mas grito en la jaula. Quién sabe, estamos en circuitos diferentes ahora, mas quizás cualquier día se crucen nuestros caminos”.

Michael "Venom" Page: Pondría a dormir a McGregor

Ya ha habido discusión sobre un potencial cruce de riñas entre UFC y Bellator, y efectivamente sería interesante ver una riña entre Venom y McGregor.

Sin embargo, es poco probable que la riña se haga, salvo que un peleador se una a la otra organización. Quizá UFC firme cualquier día al destructor “Venom”… Quizás.

Michael "Venom" Page: Pondría a dormir a McGregor

Compartir

Comentarios