Mick Jagger tiene 72 años, y será padre por Octava Vez; ¡y con una bailarina 43 años más joven!

Curiosidades 126 Visitas

Mick Jagger espera su octavo hijo a los 72 años. El mítico vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger espera su octavo hijo y se apresta a las desveladas con su actual novia, Melanie Hamrick, una joven bailarina de veintinueve años. El rockero es ya rebisabuelo.

Esto quiere decir que va a tener hijos con 5 mujeres diferentes. El mayor de ellos es Karis Hunt, de cuarenta y cinco años, con la vocalista Marsha Hunt; tiene una hija llamada Jade Jagger, de cuarenta y cuatro años, con su ex–esposa Bianca Jagger, de setenta y uno años con quien estuvo casado por 8 años.

Mick Jagger espera su octavo hijo a los 72 años

Mick Jagger espera su octavo hijo a los 72 años

Tiene 4 hijos con su ex- pareja Jerry Hall, de cincuenta y nueve años. Elizabet, de treinta y dos, James de treinta, Georgia de veinticuatro, y Gabriel de diecinueve. Asimismo tiene un hijo Lucas, de diecisiete años, con la modelo brasileira Luciana Gimenez.

En esta fotografía aparece con Georgia May, Gabriel y James Jagger en 2014:

Mick Jagger espera su octavo hijo a los 72 años

Jagger festejará su aniversario setenta y tres este mes, tiene ya 5 nietos y se transformó en rebisabuelo en mayo de dos mil catorce, con la hija de Jade, Assisi, quien asimismo tuvo una pequeña. Una fuente aseguró que el embarazo fue sorpresivo para los Jagger, mas que la pareja se halla feliz.

“Estas son buenas noticias, va a ser el octavo hijo de Mick y nada lo perturba. Ha sido de mucha ayuda”, asegura una fuente próxima a la familia.

Hamrick, quien ha actuado con el ballet de la ciudad de Nueva York, ha estado en México y en Rio de Janeiro en Brasil, a lo largo de la vira de los Rolling Stones que concluyó con un histórico concierto en Cuba.

Mick Jagger espera su octavo hijo a los 72 años

Ella no va a vivir en la ciudad de Londres, donde radica Jagger; se mudará a Los Ángeles, donde pasa bastante tiempo, o bien a Connecticu para estar cerca de su familia.

Este año, los Stones retornaron a la lista Forbes como las celebridades mejor pagadas, ganando prácticamente sesenta y siete millones de dólares americanos entre junio de dos mil quince y junio de dos mil dieciseis. Además de esto confirmaron que trabajan en un nuevo álbum que saldría este año.

Compartir

Comentarios