Microsoft da a conocer el Xbox One S; ¡Es más delgado, potente y a un mejor Precio!

Entretenimiento 162 Visitas

Microsoft lanza el nuevo Xbox One S, más delgado y barato. Es oficial: por último Microsoft dio a conocer el nuevo Xbox One, entre los modelos más delgados, y todos y cada uno de los seguidores de esta popular consola ya se hallan deseoso por utilizarla.

Microsoft dio a conocer en su conferencia de prensa del E3 dos mil dieciseis el nuevo modelo es cuarenta por ciento más pequeño que su predececesor, mas asimismo es más económico.

Microsoft lanza el nuevo Xbox One S, más delgado y barato

Microsoft lanza el nuevo Xbox One S, más delgado y barato

Se había rumoreado desde hace ya tiempo que este modelo estaría cercano a salir, hasta el momento en que al fin la espera acabó para los entusiastas.

La nueva consola es considerablemente más delgado que el grande Xbox One, y viene en un acabado blanco llano que es considerablemente más agradable que el aspecto insípido PVR del original Xbox One.

Asimismo va a venir con vídeo en 4K, soporte para Blu-ray, un nuevo disco duro de dos Tb.

Un control de Xbox One sutilmente cambiado y de una mayor gama como una parte del bulto. Estos nuevos controles se pueden personalizar para tener esencialmente cualquier color que se desee.

Y lo mejor de todo, el hardware más sólido y potente va a tener un costo de doscientos noventa y nueve dólares estadounidenses para la versión de quinientos GB, al paso que la versión de 1 Terabytes trescientos cuarenta y nueve dólares americanos y el modelo de dos Terabytes va a costar trescientos noventa y nueve.

Esos son costes muy competitivos, y indudablemente podría hacer que Xbox One sea la consola de elección de la presente generación de jugadores siendo conscientes de su presupuesto. Como es natural, esto podría depender de lo que Sony revele sobre la PlayStation 4.5.

Microsoft lanza el nuevo Xbox One S, más delgado y barato

Mas tal vez el factor más sorprendente es el costo, libre por doscientos noventa y nueve dólares americanos. Ahora le toca a Sony descubrir su modelo de PlayStation 4.5 para contrarrestar la resolución de Microsoft.

El Xbox One S cuenta con todo lo más complejo en tecnología para asegurar un completo éxito de este producto y va a estar libre en las estanterías de las tiendas a principios de agosto.

Compartir

Comentarios