Hijo de millonario acepta el reto de su padre de tener un empleo común para ganar su propio dinero

Curiosidades 213 Visitas

Millonario mandó a su hijo a un empleo común y sin recursos. Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos, y pese a que algunos padres no tienen las posibilidades hacen lo que sea por dárselos. Este es el caso de un padres que en un en un esfuerzo por apartar a su hijo de los caprichos de la vida y la falsedad de crecer con privilegios y todo fácil. Y se trata de un comerciante de diamantes, propietario de una compañía de millones de rupias, ubicada en Surat, con presencia en 71 países, y que convenció a su único hijo para ir a Kochi, de incógnito, y sobrevivir en un trabajo común durante un mes para que así viera como se ganan la vida las personas de bajos recursos económicos.

Millonario mandó a su hijo a un empleo común y sin recursos

Millonario mandó a su hijo a un empleo común y sin recursos

Así que el hijo del millonario acepto el reto de su padre de conseguir un empleo común para ganar su propio dinero.

Dravya Dholakia, de 21 años de edad, y quien está haciendo una Maestría en Negocios y Administración en los Estados Unidos, pero se tomó unas vacaciones en la India su pueblo natal, llegó a Kochi, con tres cambios de ropa y 7 mil rupias, mismas que solo podía utilizar en caso de emergencia, según las instrucciones de su padre.

Millonario mandó a su hijo a un empleo común y sin recursos

El padre de Dravya también comento que:

“Le puse tres condiciones: la primera que debía trabajar para ganar su propio dinero y que no podía trabajar en un lugar por más de una semana; que no podía utilizar la identidad de su padre, ni utilizar su teléfono móvil, ni las 7 mil rupias durante un mes. Yo simplemente quería que entendiera como es la vida y cómo los pobres luchan para conseguir un trabajo y dinero. Ninguna universidad puede enseñar estas habilidades para la vida, excepto la experiencia y yo quiero inculcarle eso a mi hijo”.

Y como todo un buen hijo obediente, Dravya consiguió empleo en una tienda.

Millonario mandó a su hijo a un empleo común y sin recursos

Savji Dholakia, es el propietario de la exportadora de diamantes Hare Krishna y, por cierto, este hombre de negocios ya había llegado a los titulares de los medios, después de que regaló coches y departamentos a sus empleados, como bono por su trabajo y fidelidad a la empresa.

Por su parte, Dravya contó:

“Durante cinco días no conseguía trabajo en ningún lugar adecuado para quedarme. Estaba frustrado porque me rechazaron en 60 lugares, ya que nadie me conocía aquí. He entendido lo que es el rechazo y el valor de un trabajo en estos días”.

Millonario mandó a su hijo a un empleo común y sin recursos

Dravya, también comento que le mintió a sus empleadores, diciendo que es un estudiante de la clase XII, nacido en la familia de un granjero pobre en Gujarat. Entonces consiguió su primer trabajo en una panadería en Cheranelloor.

Luego encontró un empleo en un centro de llamadas, una tienda de zapatos e incluso un McDonald’s, ganando 4 mil rupias en un mes.

 “Nunca me he tenido que preocupar por el dinero, y aquí he tenido problemas para conseguir una comida por valor de 40 rupias. Necesitaba 250 por día para rentar una pequeña casa”,

Afirmo Dravya, quien ya regresó a su casa en Surat.

Millonario mandó a su hijo a un empleo común y sin recursos

Sreejith K, un profesional de finanzas conocía a Dravya y  se lo quiso llevar a su compañía de inmediato: Lo conocí como empleado en una panadería y vi algo único en él. Sin embargo, aunque mis colegas me recomendaron que lo empleara, no respondió las llamadas. El martes recibí una llamada del director general de la compañía de Dravya, quien me daba las gracias y me informó de la historia real de Dravya.

Ahora solo queda ver como aplica la lección de su padre en el futuro.

Compartir

Comentarios