Mira lo que pasa cuando dos mujeres se gustan

Curiosidades 590 Visitas

Mira lo que pasa cuando dos mujeres se gustan.

Mira lo que pasa cuando  dos mujeres se gustan

Chicas esperamos que lo que vamos a compartir a continuación no las hagan poner incomodas. Ya que se trata de un experimento social que fue realizado en las calles de Chile. El experimento se trata de una chica, al igual que un hombre intenta conseguir una cita amorosa con otra mujer. La reacción de algunas de las chicas fue un poco confusa, no sabían que contestar y algunas con respuestas muy negativas.

La mayoría de las chicas se sorprendieron de tan simpática propuesta, y casi todas le dieron una respuesta negativa, y le dijeron que no estaban interesadas en ella. Solo una de las chicas entrevistadas aceptó la propuesta tan indecorosa. Esto solo nos dice que las mujeres aún no se encuentran acostumbradas a este tipo de propuestas, o más bien aún no han roto el tabú, todavía es un poco extraño recibir este tipo de propuestas de parte de una mujer.

Y que en Latinoamérica todavía están muy lejos de tener la mente abierta con respecto a estas situaciones, a diferencia de otros países que esto nos es nada raro Europa por ejemplo.

Bueno la verdad aunque algunos países tengan la mente abierta y no sea nada raro para ellos que entre mujeres se gusten o entre hombres también se gusten. En Latinoamérica si es un poco raro ver que personas del mismo sexo se den cariño y anuqué se respeta las inclinaciones sexuales de cada persona, también existen personas que no entienden y suelen ser un poco descortés o cerradas en cuestión de este tema.

Es por ello que realizaron este experimento para saber la reacción de las chicas latinoamericanas y cuál es la capacidad de desenvolvimiento ante estos casos. De seguro ese momento fue un poquito incómodo.

Mira lo que pasa cuando dos mujeres se gustan

Compartir

Comentarios