¡Golpeó brutalmente a su hija cuando se enteró de esto, y luego lo transmitió en vivo por Facebook!

Curiosidades 425 Visitas

Mira porque esta madre golpea a su hija y lo trasmite por facebook. En la antigüedad los padres criaban a sus hijos de maneras un poco ortodoxas, ya que si los hijos no obedecían, sus padres simplemente les propinaban una fuerte paliza, pero bueno los tiempos ya han cambiado y ahora la comunicación es lo primordial para la crianza de los hijos y claro un castigo de vez en cuando no hace mal pero eso sí de maneras más civilizadas.

Pero en este caso creo que esta madre regreso a la era de los cavernícolas y golpeo brutalmente a su hija, y luego subió el video a la página de Facebook.

Y el video qué registra a una madre estadounidense golpeando brutalmente a su hija adolescente ha sacudido fuertemente la Red.  La madre reacciono de esta manera con su hija cuando vio en la página del Facebook de su hija de 16 años de edad una fotografía en la que aparecía con su novio cubiertos sus cuerpos desnudos solo con toallas, entonces esto enfureció totalmente a la madre y decidió darle un castigo salvaje.

Mira porque esta madre golpea a su hija y lo trasmite por facebook

Mira porque esta madre golpea a su hija y lo trasmite por facebook

La mujer tomo el celular de su hija para que una tercera persona grabara el castigo y se trasmitiera en vivo en la página de Facebook de la menor. En la grabación se puede ver cómo golpea esta madre enfurecida a su hija adolescente, primero con un palo y después con las manos mientras la llama p…. , bueno ya se imaginaran la palabrita que es, y claro obviamente la joven no sabe dónde esconderse, y que explicación darle a su madre.

Mira porque esta madre golpea a su hija y lo trasmite por facebook

En la parte final del documento audiovisual la mujer se graba a sí misma peinándose y afirmando muy decisivamente que ahora es su página de Facebook, y que ya no es más de su hija, al tiempo que se oye de fondo cómo la menor llora. Tras esta difusión en Internet, el video provocó todo tipo de insultos contra la menor. Y claro también no podían faltar los internautas que atacaron a la mujer por su brutalidad y exigieron a las autoridades del estado de Georgia que tomen cartas en el asunto.

Por último, la mujer escribió en la cuenta de Facebook de su hija que la quiere con todo el corazón, pero que no le permitirá que falte el respeto a nadie, y que si no le propinaba este castigo iba a seguir haciendo lo mismo.

Así que aquí te dejo el video y que opinas tu apoyas a la madre por su castigo o estas en contra de la violencia.

Compartir

Comentarios