Mirar videos de gatos es muy bueno para la salud

Curiosidades 283 Visitas

Mirar videos de gatos es muy bueno para la salud. Un estudio realizado por la investigadora Jessica Gall Myrick, nos muestra que ver vídeos de gatos puede ser muy beneficioso para nuestra salud. En la actualidad podemos encontrar en el Internet muchos vídeos de estas tiernas mascotas.

Mirar videos de gatos es muy bueno para la salud

Mirar videos de gatos es muy bueno para la salud

Myrick realizó una encuesta a 6.795 personas que utilizan el Internet con mucha frecuencia, los encuestados tuvieron que contestar si veían o no vídeos de gatos, el dato que arrojo la encuesta nos dio como resultado que en el 2014 fueron subidos al Internet más de 2 millones de vídeos los cuales tuvieron más de 26 millones de visitas, siendo una de las categorías con más visitas en el canal de YouTube

Mirar videos de gatos es muy bueno para la salud

Según la investigadora las personas que fueron encuestadas comentan sentirse muy optimistas luego de ver vídeos de gatos, y que por lo general lo hacen en horas de trabajo y que luego de ello se sienten con más ánimos para trabajar sin sentirse culpables por utilizar el tiempo de receso que les queda para observar los vídeos.

Mirar videos de gatos es muy bueno para la salud

En conclusión la investigadora afirma que es muy productivo observar vídeos de gatos, como una estrategia de llenarse de energía para seguir con su trabajo, ahora la investigadora propone utilizar los vídeos como un medio de terapia para relajar y desestresar a las personas.

Así que si quieres sentirte bien y ser una persona feliz, observa de vez en cuando  vídeos de estos curiosos animales y procura hacerlo en la noche antes de acostarte, de segura será un sueño placentero o en la mañana antes de levantarte, igual tendrás un día muy productivo y lo comenzaras de muy buen humor. Entonces qué esperas invierte tú tiempo en esta terapia y has de tu rutina diaria el ver vídeos de gatos y aprovecha cuidando de tu salud.

Compartir

Comentarios