Esta Modelo guatemalteca no sabe Sumar y todo internet se burla de ella

Curiosidades 535 Visitas

Modelo guatemalteca no sabe sumar; internet se burla de ella. Por supuesto que todos nos equivocamos alguna vez en la vida, ya que no somos perfectos; pero equivocarnos en televisión al intentar resolver una simple suma te convierte automáticamente en el blanco de todas las burlas, tal y como le sucedió a la modelo guatemalteca Dayane Rivas, que tal vez le cogieron los nervios o quizá no sabía sumar.

Modelo guatemalteca no sabe sumar; internet se burla de ella

Modelo guatemalteca no sabe sumar; internet se burla de ella

El caso es que en un programa de televisión la modelo realizó una operación matemática ante las cámaras, pero la forma en la que la hizo, así como su terrible método sorprendió a todos, se podría decir que hasta a los más pequeños, quienes no dudaron en hacer evidente el grave desatino.

Sucede que en el pizarrón tenía que sumar simplemente 248 + 208, y según la modelo el resultado era nada más y nada menos que 4416. Obviamente un error catastrófico

No obstante, las redes sociales no perdonan nada, e inmediato hubo reacciones de todo tipo. Sin duda se ha convertido en la burla de todos en las redes sociales. Ya que hasta un pequeño que está aprendiendo a sumar podría haberlo hecho mejor.

Desde una simple suma.

Hasta aparecer en el libro de Baldor

Bueno el hecho es que con esto se confirma que no es suficiente el tener buen cuerpo o rostro bonito, si ni siquiera puedes resolver un problema matemático totalmente sencillo.

Ahora solo le queda esperar que pasen un par de días para que todo esto quede atrás, o tal vez podría reivindicarse, ya que también le pudo haber cogido los nervios al resolver el problema matemático frente a las cámaras, bueno nadie sabe lo que le pasaba en realidad a la modelo en ese momento, pero como dicen por ahí la primera impresión es la que vale.

¡Epic Fail!

Compartir

Comentarios