Mofa de John Lennon a discapacitados causa Indignación

Noticias 267 Visitas

Mofa de John Lennon a discapacitados causa Indignación. Indignación de Fans y seguidores de los Beatles, tras mirar imágenes de uno de los ex integrantes de la Banda Británica, en la cual John Lennon aparece haciendo burla de las personas con capacidades especiales, una televisión británica ha hecho el descubrimiento de uno de los vídeos de un concierto de los Beatles de la década de los 60, en la cual el creador de “imagine” John Lennon remeda con muecas, y gestos a personas discapacitadas, mientras sucede esta barbaridad Lennon pide a su público que lo acompañen con aplausos.

Mofa de John Lennon a discapacitados causa Indignación

Ya ha pasado muchos años y esta clase de actitud, de los famosos todavía deja mucho que desear, ya que esto nos demuestra. Que existió, existe, y existirá el bullying hacia toda clase de personas.

Aunque en aquella época, no era para nada raro reírse y hacer mofa de las personas con capacidades especiales. Los tiempos ya han cambiado, ahora es mal visto la burla a personas especiales. En esta época es condenado el bullying, ya que se vería afectado el auto estima y la sensibilidad de las personas.

El bullying también es una de las causas de muerte que existe en el mundo. Deberíamos tomar conciencia y ser mejor personas para erradicar este mal, que aqueja a niños, jóvenes, adultos, pobres, ricos, etc. No distingue ninguna clase social o raza.

Mecap, una organización que concientiza a personas; acerca de la discapacidad, critico fuertemente al intérprete de “Imagine“, asegurando como “lo más doloroso de ver”. Y tachándolo de prepotente y chocante.

Las imágenes nos muestra a una persona totalmente diferente a la que estábamos acostumbrados de ver, una imagen que solo quería la paz mundial, el hombre de valores, principios, justo y noble. Ese personaje que ha quedado ahora para la historia de la música.

Mofa de John Lennon a discapacitados causa Indignación

Compartir

Comentarios